Los Jefes de Kansas City se están preparando para su enfrentamiento en Brasil para divertirse contra los Chargers de Los Ángeles en su primer partido de la temporada. El equipo estará sin el receptor suerte Rashee Rice, pero los planes de muestrario no cambian mucho, según el cuerpo técnico.
El monitor en jerarca de los Jefes, Andy Reid, se dirigió a los periodistas a través de Teleobjetivo el viernes para compartir sus pensamientos sobre la suspensión de seis juegos y planes de Rice durante su desaparición.
“Tuvimos una idea de que poco iba a suceder, ya sea ahora o más tarde, no necesariamente importa, pero poco iba a suceder, y probablemente sería cerca de de esa ámbito de seis juegos. Y así, nos hicimos negocios a toda velocidad (y) a los muchachos rotados. Todos tuvieron la oportunidad de divertirse que tendrá la oportunidad de divertirse aquí”, dijo Reid. “Creo que fue bueno para Rashee (Rice) obtener la maña; él estará fuera durante tres semanas. Luego volverá al edificio luego de eso, para poder trabajar aquí y hacer todo, pero no practicar, así que, y luego lo volveremos de regreso en el – Posteriormente de seis semanas. Pero tenemos a los muchachos que son capaces de divertirse aquí que solo tenemos que salir y no logra. Tenemos, tenemos otros tipos que son buenos jugadores asimismo “.
Rice jugó con moderación en la pretemporada, ya que asimismo estaba trabajando desde las lesiones la temporada pasada y el campamento de entrenamiento.
“Sí, tenía un campamento positivamente bueno que se mantuvo en el estado de humor correcto de dónde podía trabajar. No estaba deprimido. Se mantuvo positivo”, dijo Reid. “Está tratando de hacer las cosas correctas. En primer ocupación, he mencionado en algún ocupación que sabes, el de Rashee (arroz) obtuvo un corazón positivamente bueno. Sabes, es lamentable que haya sucedido. Gracias a la Jehová que la multitud no estaba herida obviamente, pero la amonestación aprendió. Y tú y tratas de tratar de seguir delante. Sabes, de una forma positiva. Y hasta ahora ha hecho un buen trabajo con eso”.
Reid se está centrando en los jugadores que estarán disponibles el próximo viernes, con el equipo reteniendo ocho receptores en el día final de corte. Varios receptores experimentarán sus primeras oportunidades en la temporada regular, con los Chiefs creando una intriga adicional con respecto a sus roles durante la suspensión de seis juegos de su receptor superior.