Garrett Bradbury está en su primera semana de trabajo con los Patriots y las circunstancias que llevaron a la venida del centro a Nueva Inglaterra surgieron cuando habló con los periodistas el jueves.
Bradbury comenzó 88 juegos para los Vikings en las últimas seis temporadas, pero estuvo apto cuando los Vikings lo lanzaron el mes pasado. Bradbury firmó rápidamente con los Patriots y dijo el jueves que ve el final de su carrera en Minnesota como una oportunidad para retornar a comprometerse a hacer las cosas de la forma correcta con su nuevo equipo.
“Ese es el negocio”, dijo Bradbury. “Nunca quieres sentirte cómodo, pero esa es una señal de atención. Eso está perfectamente, aquí vamos, así es como se sienten y siguen delante”. No hay voluntad. el Lo más importante que he aprendido: sala de reuniones, sala de mancuerna.
Bradbury fue una de las tres incorporaciones de agentes libres a la raya ataque en Nueva Inglaterra esta temporada herido mientras intentan proporcionar una mejor protección para Drake Maye. Asimismo podría demostrar ser el más importante adecuado a la conexión que tendrá con el mariscal de campo de segundo año si apetito el trabajo auténtico.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE