Cuando juegas en tu primer hábil, debes permanecer en tu zona de confort para comenzar. Para Aaron Rai de Inglaterra, la zona de confort incluye una información de moda rara para el mundo del golf en estos días: dos guantes. Claro, lo hacen parecer un carero de joyas, pero funcionan: Rai pasó gran parte de su ronda en la cima de la tabla de clasificación de Masters el jueves.
Rai, quien se abrió camino en el Masters con una conquista en el campeonato de Wyndham en agosto pasado, ha perspicaz dos guantes toda su carrera. La tradición se remonta a cuando era solo un pequeño muchacho de ocho.
Anuncio
“Simplemente me dieron estos dos guantes, el tipo que positivamente los hace destinar un par, y me acostumbré a usarlos”, dijo hace unos abriles. “Luego, unas semanas más delante, mi papá olvidó poner los dos guantes en la bolsa, así que tuve que competir con una. Fue terrible. No pude competir, no podía apreciar el agarre, así que siempre me he quedado con los dos guantes desde entonces”.
Aaron Rai, haciéndolo con dos guantes. (Harry How/Getty Images)
(Harry cómo a través de Getty Images)
Rai no es el único miembro de su círculo interno con el gozne; Su compañero/caddy mostró algunas habilidades impresionantes el miércoles en el concurso PAR 3:
Rai y sus dos guantes deberían estar en la mezcla para el fin de semana, basado en la ronda del jueves.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE