WWE, Topps presenta programas de parche de presentación de Wrestlemania Wrestlemania

Londres, Inglaterra - 31 de marzo: John Cena y Cody Rhodes en Ring durante el lunes por la noche Raw en el O2 Arena el 31 de marzo de 2025 en Londres, Inglaterra. (Foto de Eric Johnson/WWE a través de Getty Images)

John Cena y Cody Rhodes en el anillo delante de Wrestlemania 41. (Eric Johnson/WWE a través de Getty Images)

(WWE a través de Getty Images)

El posterior paso en el Acuerdo de Deshonestidad de la WWE y Topps se anunció el martes, con las marcas de tarjetas de entretenimiento deportivo y de tarjetas comerciales en dos programas de parches separados.

Comenzando con WrestleMania 41 a finales de esta semana en el Allegiant Stadium en Las Vegas, cada tenaz que se presenta en el espectáculo de dos noches usará un parche de WrestleMania conmemorativo que se insertará en tarjetas comerciales a finales de este año. Encima, a partir del episodio del 21 de abril de “WWE Raw”, cualquier superestrella de presentación lucirá el parche de presentación de la repertorio principal, que se presentará de forma similar en un charnela futuro de tarjetas de intercambio de Topps WWE.

Anuncio

“Cuando se nos ocurrió el concepto para el parche presentación y luego la deshonestidad de la WWE llegó a nosotros, es lo primero en lo que comienzas a pensar”, dijo a sin correos, vicepresidente senior de productos de Fanatics, Clay Luraschi. “Al final del día, los parches son un mecanismo increíble para la narración. La pasión del fan y del consumidor “.

Similar al software de parche presentación MLB y MLS ya se utiliza con sus productos de béisbol y fútbol, ​​cada plástico de parche WWE será única y contará con un firma, así como una autenticación personalizada de Fanatics. Mientras debutan los parches de MLB y MLS Stars se pueden encontrar en sus camisetas, para WrestleMania y los principales parches de presentación en la repertorio, la mayoría de los luchadores usarán los parches conmemorativos en sus botas.

WWE Stars usará uno de los tres parches para el programa Topps recientemente anunciado. Cada estrella de la tarjeta WrestleMania 41 usará ese parche conmemorativo, probablemente en sus botas, mientras que las estrellas debutas tendrán su parche de marca respectivo conectado a su equipo. (Foto cortesía de Topps)

WWE Stars usará uno de los tres parches para el software Topps recientemente anunciado. Cada sino de la plástico WrestleMania 41 usará ese parche conmemorativo, probablemente en sus botas, mientras que las estrellas debutas tendrán su parche de marca respectivo conectado a su equipo. (Foto cortesía de Topps)

Aunque el producto positivo en el que aparecerán estas tarjetas aún no se ha anunciado, la elevación de la asociación de la WWE y Topps se suma a lo que ya ha sido un 2025 al rojo vivo para las dos compañías. Luego de un paréntesis de tres primaveras, Topps reanudó la producción de tarjetas comerciales de WWE con deshonestidad en enero. Inicialmente, comenzando con su software Topps Now, los fanáticos experimentaron retornos inmediatos e impactantes del Acuerdo de la WWE. Topps luego lanzó su primer set completo, Topps WWE Chrome, el 31 de enero, con el producto sofocado en el interior de los cinco minutos de ir en vivo. Poco más de un mes luego, la plástico Rock, John Cena y Travis Scott Topps ahora del impactante libranza del tacón de Cena en la cámara de aniquilación tuvo una impresión de más de 55,000 cartas, lo que lo convirtió en uno de los más exitosos en la historia de ese software.

Anuncio

El tiro de Topps WWE Chrome, en particular, es poco que Luraschi describió como un momento “a-ha” para muchos involucrados.

“Siempre me sentí adecuadamente antiguamente de que saliera porque sabía lo que había en él y sabía el trabajo que estaba entrando en él”, dijo Luraschi. “Cada vez que un producto se vende tan rápido, aumenta las cejas. Es una gran cosa y WWE ha sido un gran socio. Están todos en esta plástico comercial, lo cual es magnífico de ver. La última vez que hablamos, dije que este fue uno de esos segmentos de tarjetas comerciales sin explotar en el pasatiempo. Los fanáticos son apasionados, Rabid, y el relato está en la parte superior. Piezas conmemorativas que bloquean un ventilador hasta un momento “.

1 de febrero de 2025; Indianápolis, IN, EE. UU.; La señalización de WrestleMania en exhibición del WWE Royal Rumble en Lucas Oil Stadium. Crédito obligatorio: Imágenes de Joe Camporeale-Imagn

La señalización de WrestleMania en exhibición en el 2025 WWE Royal Rumble. (Joe Camporeale-Imagn Images)

(USA Today Sports Via Reuters Connect / Reuters)

Parte de la naturaleza “All-In” del acuerdo de deshonestidad ha sido el abrumador compromiso de la WWE con la promoción de la semirrecta Topps. El tiro de Topps WWE Chrome coincidió con el evento Royal Rumble en Indianápolis, donde durante todo el fin de semana y en Peacock, las personalidades de la WWE estaban abriendo paquetes y compartiendo sus “éxitos” en vivo con los fanáticos. Desde entonces, las imágenes de las tarjetas comerciales de Topps se han utilizado para promover partidos en “Raw” y “Smackdown”, y en febrero WWE se movilizó, enviando estrellas a tiendas de tarjetas en todo el país para promover el evento Rip Night de Topps.

Anuncio

“Todos, hasta la cima, están muy involucrados en querer apoyar”, dijo Luraschi. “Todo el negocio, el personal ejecutor está en tarjetas comerciales y no es como nosotros presentando poco y dicen que sí, nos sentamos allí y tenemos discusiones completas. Están todos en todo. Es un estudio de caso sobre cómo debería funcionar una asociación de licencias. Asimilar que tiene ese apoyo lo hace percatar adecuadamente al hacer productos. Sabiendo que no es demasiado ínclito”.

La expansión del software de parche representa una especie de ascenso para el producto WWE. El presentación novato de 2024 MLB Patch Utilitario (RDPA) de Paul Skenes es obviamente el robador principal cuando se tráfico de esta proposición en particular. El Skenes RDPA se vendió a principios de este año en una subasta por la friolera de $ 1.1 millones, con Dick’s Sporting Goods comprando la plástico codiciada. Según CLLCT, el Skenes RDPA es la plástico de viejo traspaso desde que comenzó el software de parche presentación y es la plástico de béisbol moderna más costosa para traicionar en los últimos tres primaveras. Incluyendo Skenes, tres de las tarjetas MLB RDPA de la serie de actualizaciones de Chrome Topps 2024 MLB se han vendido por más de $ 100,000. CLLCT además informó que las 50 principales ventas de RDPA han obtenido al menos $ 3,000 y más del 90% son registros públicos para los jugadores que aparecen.

Con Topps y WWE se asocian en dos programas separados, no está claro, lo que proporcionará más una “persecución” para los fanáticos. Actualmente, hay casi tres docenas de luchadores programados para aparecer en WrestleMania 41, incluidos nombres principales como Cody Rhodes, Roman Reigns, John Cena y Charlotte Flair. Para los principales parches de presentación en la repertorio, es un poco más difícil de especular correcto a la naturaleza de la lucha profesional. En deportes como MLB, los fanáticos a veces tienen primaveras de compañerismo con las perspectivas y los jugadores a menudo pueden tener impactos inmediatos, a la Skenes, cuando finalmente hacen su presentación. WWE tiende a apoyarse en el punto sorpresa, particularmente cuando se tráfico de su popular presentación “crudo luego de ‘manía”, y es raro que el talento recién firmado o elevado tenga un impacto inmenso e inmediato.

Anuncio

“Probablemente habrá más parches de WrestleMania que los parches presentación, pero veremos dónde se sacude”, dijo Luraschi. “La mayoría de los sujetos de WrestleMania son sus principales estrellas, por lo que existe ese nivel adicional de colección allí. Al mismo tiempo, con el parche de presentación, si esa superestrella resulta ser la próxima roca o cena, entonces esa plástico puede ser una de las más de suspensión perfil en todas las cartas de comercio de WWE. Ambas cuentan diferentes historias, pero será interesante ver dónde va la energía”.

Si adecuadamente los programas de parche son ciertamente un movimiento importante para las tarjetas de comercio de lucha huido, se tienen conversaciones constantes sobre cómo continuar con este impulso para el resto de 2025 y más allá. Mientras WWE se prepara para inducir un partido en su Salón de la Auge este fin de semana, aparentemente hay oportunidades interminables para la expansión y efectivamente comenzarán a capturar el aspecto de la narración de la lucha profesional y los coleccionables.

“Hay muchos conceptos diferentes, pero los parches son nuestro enfoque en este momento como nuestro primer pie en los verdaderos expresiones de WrestleMania. Lo leeremos desde allí y reaccionaremos. Creo que lo que sea que planeemos hacer con WWE como equipo, lo haremos adecuadamente, con intención y estará todo desde los dos lados”.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE