Los Oregon Ducks obtuvieron una gran triunfo en la ruta de sustitución para comenzar el fin de semana, aterrizando al receptor de 4 estrellas Messiah Hampton, el deportista número 1 del estado de Nueva York en la clase 2026.
Hampton es una triunfo masiva para el nuevo monitor de receptor descubierto de Oregon, Ross Douglas, quien desarrolló una relación cercana con el deportista de chip zarco mientras entrenaba en Syracuse y continuó esa relación cuando llegó a Eugene.
El 247Sports compuesto califica a Hampton como el deportista No. 102 en la clase 2026, y el No. 11 WR. Se encuentra en 6 pies 1, 180 libras. Está programado para realizar su recepción oficial a Oregon a finales de este mes.
No es una gran sorpresa que Hampton se haya comprometido con Oregon. Los Ducks estaban luchando contra personas como Syracuse, los Buckeyes del Estado de Ohio, Penn State Nittany Lions y Miami Hurricanes en la recta final, entre algunos otros. En última instancia, es la relación con Douglas la que demostró ser el multiplicador más importante para hacer que se ponga del flanco de los Ducks.
Si perfectamente está comprometido verbalmente, este compromiso es extenso a partir de más. Según Brian Dohn de 247Sports, se calma que escuelas como Syracuse y Penn State permanezcan en la mezcla para Hampton durante el otoño, por lo que hasta que la pluma llegue al papel en diciembre, esto será importante para atender.
Contacto/seguir @Ducks_wire en X (anteriormente Twitter) y como nuestra página en Facebook seguir la cobertura continua de las telediario, notas y opinión de Oregon Duckss.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE