Guardia-Los Warden Cougars perdieron en un placer muy reñido contra Connell 3-0 el martes por la tinieblas.
“Fue un buen placer en la primera fracción; comenzando el segundo HAL, parece que comenzamos a perder el balón”, dijo el monitor de los Cougars Rafael Elizaraz.
Los Cougars solo tuvieron un equipo de 11 hombres el martes, lo que significaba que los jugadores no tenían sustitutos y tuvieron que retar todo el placer sin descansos, dijo el monitor.
“Hicimos nuestro mejor esfuerzo; fue solo que empujamos a nuestros jugadores al periferia”, dijo.
Los Cougars tuvieron que retar sin sus centrocampistas en este placer, lo que requería que los otros jugadores cambiaran de posiciones. Eso fue desafiante pero necesario, dijo Elizarz.
A pesar del agotamiento y el cambio de posiciones, Elizarazz dijo que el equipo todavía lo hizo muy aceptablemente.
Mientras Warden mira a su próximo placer, que será contra Wahluke, el equipo aplazamiento que algunos jugadores vuelvan a la relación.
“Básicamente, será lo mismo para todos los juegos, solo que se esfuerce y ya veremos”, dijo Elizarz. “Wahluke es un equipo difícil, así que espero que lo hagamos mejor con ellos”.
Los Cougars estarán en el camino contra Wahluke el sábado a la 1 p.m.


