Últimas noticiario sobre la custodia de los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles están perdiendo juegos en racimos en el peor momento posible de la temporada de la NBA. Han dejado caer ocho de sus últimos 12 juegos, incluido un rompecorazones tajante el jueves a los Chicago Bulls en el rumbo de Halfcurt de Josh Giddey, y están a punto de no tener superioridad en casa en ninguna ronda de los playoffs.

Tan pronto como están en el cuarto sitio en la Conferencia Oeste con un récord de 44-29, el mismo récord que los Memphis Grizzlies de botellín sitio, el equipo que los Lakers jugarán el sábado, actualmente tienen.

Si proporcionadamente Los Ángeles ha estado en plena fuerza para sus últimos cuatro juegos, Austin Reaves, quien anotó 30 puntos el jueves, se ajustó el tobillo durante ese encaje. Está lista como cuestionable para el concurso del sábado contra Memphis.

Memphis será difícil de derrotar incluso con una reacción saludable, a pesar de que ha perdido cinco de sus últimos siete juegos y despidió a Taylor Jenkins el viernes luego de deber sido su monitor en patrón durante seis temporadas. El equipo ocupa el segundo sitio en la NBA en puntos por encaje y primero en ritmo, y sus jugadores son jóvenes, luchadores y hambrientos.

El encaje del sábado será el postrero de un alucinación por carretera de cuatro juegos para los Lakers. Regresarán a casa para esparcirse el segundo sitio de Houston Rockets el lunes y los resurgentes Golden State Warriors el jueves.