El UFC ha cambiado rápidamente la página a los próximos meses de otoño a medida que el verano termina. Encima de hacer que el evento principal de UFC 321 se conozca con Tom Aspinall, la promoción ha reservado las principales y co-redes para UFC 320.
Sito para el 4 de octubre del T-Mobile Arena en Las Vegas, Alex Pereira buscará exigir su campeonato de peso semipesado cuando luche contra Ankalaev Magomed Ankalaev. Encima, Merab Dvalishvili defiende su cinturón de peso desentono contra el mejor contendiente Cory Sandhagen.
MÁS: Tom Aspinall regresa, defiende el título de peso pesado en UFC 321 a finales de este año
Ankalaev obtuvo una valor personal sobre Pereira en UFC 313 en marzo de este año, ganando su primer título y mejorando a 20-1-1 con un contestado internamente del octágono. No ha perdido desde su estreno en 2018 con el UFC.
Pereira es un ex campeón de dos divisiones que tuvo su jugada de cinco peleas ganadas por Ankalaev. Además ha tenido oro en Glory, una promoción de kickboxing superior.
Dvalishvili tiene 20-4, ganando el cinturón de peso desentono en 2024 con una valor sobre Sean O’Malley. Desde entonces ha anotado dos defensas por el título, superando a Umar Nurmagomedov y presentando a O’Malley a principios de junio.
Sandhagen ha vacada cuatro de cinco en torno a una derrota por valor en presencia de Nurmagomedov, incluido un final del ex campeón Deiveson Figueiredo en mayo.
Más telediario deportivas de combate:
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE