¡Los Huskies de UConn “desvalidos” son campeones nacionales una vez más!
El equipo sembrado No. 2 tomó el título franquista, su duodécimo en común, venció fácilmente a los Gamecocks de Carolina del Sur con un puntaje final de 82-59 el domingo 6 de abril.
Durante el placer en el Amalie Arena en Tampa, Florida, los Huskies, liderados por el monitor en caudillo Geno Auriemma y una serie de jugadores de roles, incluida la presunta selección No. 1 de la WNBA Draft 2025, tuvo una función particularmente impresionante en el tercer cuarto, por ESPN.
Se las arreglaron para rasgar una preeminencia de 20 puntos, que finalmente culminó en una arranque por la conclusión del placer.
Maddie Meyer/Getty
El único no no. 1 semilla en el Final Four, UConn fue gastado como el extraño en el campo, que además incluía a UCLA y Texas, quienes perdieron sus respectivos juegos el viernes 4 de abril.
Sin requisa, la venerable UConn, propietarios de 11 campeonatos nacionales anteriores y 24 apariciones finales en las cuatro, se veía válido, con ceremonia en el fenom de primer año Sarah Strong, durante todo el fin de semana.
El 6 de abril, los tres grandes de los Huskies, Bueckers, Strong y Senior Azzi Fudd, vinieron a pugnar, combinando por 65 puntos Para pasar toda la letanía de Carolina del Sur. Fudd, quien puso 24 puntos, fue famoso el ludópata más destacado del placer.
Lo sucesivo para Bueckers, de 23 primaveras, es el draft de la WNBA el lunes 14 de abril, cuando se paciencia que el nativo de Minnesota sea seleccionado por los Dallas Wings, que tienen la primera selección.
Maddie Meyer/Getty
Los dos equipos trajeron a sus fanáticos a Tampa. Durante los juegos del 4 de abril, las bases de fanáticos de Longhorns y Bruins fueron superados considerablemente en número, y la jugarreta de cada equipo parecía sufrir.
Nunca se pierda una historia: regístrese en el boletín diario regalado de las personas para mantenerse al día con lo mejor de lo que la concurrencia tiene para ofrecer, desde telediario de celebridades hasta historias de interés humano convincentes.
La fortuna de Longhorns, Madison Booker, se metió en problemas de faltas temprano y fue una casi no creador en la trofeo 74-57 en Carolina del Sur, mientras que el destacado Kiki Rice de la UCLA solo anotó 8 puntos en 37 minutos de placer.
El centro Lauren Betts fue el único punto brillante para los Bruins, terminando con 26 puntos como el parada anotador del placer. Los Huskies pasaron a un Romps 85-51.
Lo sucesivo para Paige Bueckers de UConn es el draft de la WNBA el lunes 14 de abril, cuando se paciencia que el nativo de Minnesota sea seleccionado por los Dallas Wings, que tienen la primera selección.