Fiorentina ha conocido su sorteo en la venda de la conferencia y ahora se enfoca en la Serie A con un delirio al meta para enfrentarse a Torino. IL Toro fue bombeado por 5-0 por el Inter Milán en su primer partido, por lo que entreambos son equipos que buscan su primera conquista en la venda de la temporada, y puede ser que las vibraciones en el campamento de Viola sean considerablemente mejores que los de su contraparte de Granata, que parezca.
El partido se jugará Domingo 31 de agosto de 2025a las 4:30 p.m. GMT/12: 30 pm EST, en el Stadio Olimpico Torino en Turín. El pronóstico requiere otra tarde calurosa y pegajosa, así que no se sorprenda al ver algunas piernas cansadas, especialmente de los muchachos que jugaron contra Polissya el jueves.
Tres cosas para tener en cuenta
1. Vibras contra agotamiento. 5-0 en el primer partido de la temporada es una guisa proporcionado difícil de comenzar para un equipo que parecía estar proporcionado correctamente en el Mercato, recogiendo refuerzos sólidos en todo el campo y recuperó a Duván Zapata de una dislocación. Resulta que el nuevo patriarca Situación Baroni todavía tiene un manejo de las cosas; Los rumores de la desaparición del Inter están muy exagerados, pero Torino hizo las cosas muy fáciles, revisando un par de goles mientras intentaba divertirse desde detrás.
Fiorentina tuvo sus propios problemas en la parte posterior, David de Gea y Pietro Comuzzo envían sus saludos, pero se han conocido considerablemente más sólidos. El problema es que Dodô y Nicolò Fagioli han jugado los 90 minutos en los 3 juegos hasta ahora y pueden no tener las piernas para hacerlo nuevamente. No hay falta que se parezca a un reemplazo para nadie de los dos en la serie, por lo que Stefano Pioli puede tener que planear poco.
Para mí, esa es la batalla principal. Baroni no podrá arreglar los patrones de solaz que ha pasado todo el verano instalando con otra semana de entrenamiento, a pesar de que Fiorentina tan pronto como es la fuerza apremiante que es. Pioli, mientras tanto, tendrá que descubrir cómo hacer que su columna funcione, incluso si no tiene sus estrellas disparando en todos los cilindros, especialmente con el calor que probablemente sea un delegado.
2. Trabajando a través de las líneas. Polissya hizo un buen trabajo al fijar el centro del campo de Fiorentina al dejar caer a los Wingers Central y empujar a los fullbacks a los Wingbacks de Viola, básicamente atravesando 1-V-1 a través del campo. Era una logística arriesgada, pero funcionó porque Edin Džeko no tenía el ritmo para detenerse. Ese no será el caso con Kean en el frente, pero Ruslan Rotan le ha cedido a Baroni (cuyo 4-3-3 hace algunas cosas similares) una plantilla útil.
La brecha en el medio del campo ha sido preocupante para los fanáticos de Fiorentina. Básicamente, los fagioli de Back 3 y Nicolò son una mecanismo, con los otros dos centrocampistas y los delanteros un agrupación claramente separado. Los otros centrocampistas de Viola no se han registrado para proporcionar opciones de aprobación bártulos, y aunque Albert Guðmundsson está dispuesta a hacerlo, es una responsabilidad en la pelota en posiciones profundas. Gosens va a ofrecer categoría y encantado, dejando a Dodô como el único que proporciona incluso una conexión remota entre el frente y la parte posterior.

El trabajo principal de Pioli tiene que ser encontrar una guisa de subir el campo al ritmo cuando la pelota está en la parte de detrás. Fagioli estableció correctamente el tempo pero no ha podido romper las líneas. Para mi metálico, la mejor decisión es dejar a otro mediocampista más profundo (la caviglia de Hans Nicolussi se ve perfecta para este trabajo) mientras deja uno de los roving Sohm/Mandragora/ndour, pero obtener los centros externos en particular para contraer más responsabilidad en la etapa de acumulación todavía podría funcionar. Sin retención, sea cual sea la decisión, necesitamos ver poco diferente.
3. Alimenta al anta. La semana pasada contra Cagliari, Moise Kean tuvo 6 toques en 90 minutos. No necesitas ser un nerd con cuello a lapicero para memorizar que es una mala combinación de números. Fabio Pisacane planeó un buen sistema defensivo que Yerry Mina y Sebastiano Luperto ejecutaron admirablemente.
Además era un sistema que jugaba con sus fortalezas, ya que a entreambos se les permitía sentarse muy profundamente, negando el ritmo de Kean detrás. Su trabajo estaba corriendo exclusivamente en la cima, pero la dirección era tan profunda que no tenía espacio, y Luperto siempre estuvo allí para interrumpir un poco su carrera y cerciorarse de que no recibiera una independencia limpia mientras perseguía la pelota.
Sin retención, Kean es más que un velocista. Es muy robusto y bueno para triunfar tiros libres mientras sostiene la pelota. Si Fiorentina no puede encontrarlo por encima, me gustaría ver un esfuerzo para involucrarlo un poco más y tal vez dirigir a Guðmundsson o Sohm en carreras de señuelo erecto para hacer un poco de espacio para él. Kean ciertamente está en su mejor momento usando su ritmo detrás, pero es el mejor tahúr del equipo. Si no hay espacio detrás, todavía necesita subir más a la pelota.

Unidad de Gues de Ciegos Memoriales de Ted
Los corredores de apuestas están bajos en Torino posteriormente de la semana pasada, pero creo que la dirección podría sobrevenir bajado demasiado. Baroni es un preparador competente con algunos buenos jugadores y tiene una delantera tanto en casa como en tener una semana completa de entrenamiento. Fiorentina, por otro costado, jugó el jueves y todavía se está familiarizando con las tácticas de Pioli.
Aun así, respaldaré a los visitantes para transigir su primera conquista de la temporada de la Serie A. La combinación de Kean y el nuevo nene Roberto Piccoli (que probablemente debutará en la segunda parte) es tan abrumadora físicamente que la defensa de Torino tendrá problemas, y nadie de los fullbacks tiene una mentalidad particularmente defensiva. Eso significa que el medio de Holding tendrá que caer, cediendo mucho más espacio en el mediocampo o dejar a los Strikers 2-V-2 contra los centros de fondo, un prospecto Baroni no disfrutará.
Creo que será apretado, pero iré con una conquista por 1-2 para la Viola, con goles para Kean y Sohm intercalando una huelga de Givoanni Simeone asistida por Cristiano Biraghi (Fiorentina Beffata X2). Esto parece que podría ser una muy buena batalla táctica que todavía se vuelve muy física, tan buena para lo imparcial, pero todavía creo que podría ser la primera oportunidad de Pioli de mostrar positivamente su mente estratégica.
0 Comentario