Al tomar una apariencia de captura y disparo de Nikola Topic, Branden Carlson no tardó mucho en recuperar el tiempo perdido mientras se movía en un aspecto de primera tecla. Por lo caudillo, en esta coyuntura de la faja de verano, no queda mucho interés. Todos los mejores jugadores y la mayoría de los fanáticos se han ido. Pero flexionando su profundidad ridícula, OKC es una excepción.
El Oklahoma City Thunder navegó a una conquista de la faja de verano 92-75 sobre el Orlando Magic. Permanecen invictos en Las Vegas con un récord de 3-0 y tienen la oportunidad de apoyar un área en los playoffs.
A medida que los gimnasios se vuelven más vacíos con cada día que pasa en Las Vegas, aquí es donde se muestran los enfermos de baloncesto. La atractivo estaba sin Tristan da Silva y Jase Richardson, pero el Thunder vio a Carlson adaptarse por primera vez. OKC tenía una preeminencia de 17-15 a posteriori del primer cuarto. Orlando luchó para anotar sin una verdadera opción superior.
Carlson continuó un aparición caliente en el segundo cuarto. Derribó un cubo temprano exterior para dar el impulso del trueno. Construyeron cierta distancia en el contador, pero la atractivo lentamente rompió. OKC anotó los últimos nueve puntos de la porción como el tema de Nikola emplumado en un flotador.
El Thunder anotó 25 puntos en el segundo cuadro y entró en el medio tiempo con una preeminencia de 42-34. El breve alivio no interrumpió su flujo. Carlson recibió una yerro en una arista de triple en la que se agitó. Eso les ayudó a levantarse en 52-37 menos de dos minutos en el tercer cuadro.
Respaldado por las implacables impulsos de Ajay Mitchell a la canasta, el Thunder anotó 31 puntos en el tercer cuarto. Tenían una preeminencia de 73-61 sobre la atractivo. El cuarto trimestre se volvió saltable cuando OKC anotó 19 puntos. El miembro de la transmisión Isiah Thomas no pudo dejar de manar sobre Carlson y cómo aterrizó en el regazo del campeón de la NBA.
El Thunder disparó 44% desde el campo y fue 7 de 26 (26.9%) de 3. Dispararon 15 de 16 en tiros libres. Tuvieron 18 asistencias en 35 canastas. Tres jugadores de Thunder anotaron puntos de dos dígitos.
Mitchell lideró el camino con 27 puntos y siete rebotes. Carlson tuvo 23 puntos y siete rebotes. Tema terminó con ocho puntos y seis asistencias. Malevy Leons tuvo 10 puntos y cinco rebotes desde el porción.
Mientras tanto, el Magic disparó 32% desde el campo y fue 9 de 36 (25%) de 3. Dispararon 24 de 26 en tiros libres. Tuvieron 15 asistencias en 21 canastas. Cinco jugadores mágicos anotaron puntos de dos dígitos.
Ethan Thompson tuvo 16 puntos y cuatro rebotes. Wendell Moore Jr. terminó con 14 puntos y 10 rebotes. Nate Santos tuvo 11 puntos. Skal Labissiere y Johnell Davis anotaron 10 puntos para redondear a los mejores anotadores de Orlando.
Cuanto más profundo sea el Thunder en la faja de verano, más divertidos se vuelven sus juegos. Permanecen invictos en Las Vegas y tienen una inyección legítima de hacer el desempate de cuatro equipos. Esta vez, valió la pena ver el regreso de Carlson a posteriori de estar fuera de todo el evento de julio. Mitchell y Topic igualmente tuvieron sus momentos como la pista trasera auténtico.
Veamos las calificaciones de los jugadores de Thunder:
Branden Carlson: A-plus
Corriendo un pick-and-roll con el tema, Carlson mostró su lúpulo cuando saltó al atmósfera y arrojó el callejón. Todos han hablado sobre cuánto mejor se vería el primero con un pie de siete pies. Este zaguero mostró por qué esas conversaciones eran correctas cuando estaban costados como Chris Paul y Blake Griffin.
Carlson terminó con 23 puntos en 9 de 13 disparos y siete rebotes. Disparó 4 de 6 desde 3 y se fue 1 de 1 en tiros libres. Todavía tenía dos cuadras.
Una herida en el tobillo le costó a Carlson el aparición de la faja de verano. Se sentó en los primeros cinco juegos del Thunder, pero fue productivo cuando firmó un acuerdo bidireccional en esa partida. El atleta de 26 primaveras mostró por qué estaban tan decididos a mantenerlo en su relación cuando presentaron una ofrecimiento de calificación.
Contra un escuadrón de atractivo de mano corta, Carlson compensó por tiempo perdido. Dominaba en cada área del carretera. El estiramiento ancho era una opción de comienzo del vademécum de texto y el tamaño del pie de siete pies lo ayudó a terminar a través de una pintura llena con volcadas.
Los Thunder han poliedro a los fanáticos razones para ver estos últimos juegos de la faja de verano. Carlson intermitió durante la temporada pasada y dominó en la Jarretera G. Su combinación de tamaño y disparo hizo que la transmisión pasara la longevo parte de la segunda porción preguntándose por qué nadie más vio su talento como un atleta no reclutado de 2024.
Ajay Mitchell: A-plus
Al combatir contra varios defensores, Mitchell acumuló su bandeja y escuchó un silbato. Un cubo y uno provocó que el atleta de 23 primaveras celebrara el movimiento mientras cambiaba con otro desempeño valioso de puntuación para liderar el trueno.
Mitchell terminó con 27 puntos en 9 de 13 disparos, siete rebotes y cuatro asistencias. Disparó 1 de 2 de 3 y fue 8 de 9 en tiros libres. Todavía tenía dos robos y un pedrusco.
Al escuchar toda la faja de verano durante mucho tiempo que era simplemente demasiado bueno para participar en el evento de dos semanas, Mitchell guardó su mejor desempeño para su posible zaguero muestrario. El anotador pesado de entrada encontró carriles para la canasta. Se abrió paso por el tráfico y tenía suficiente toque para anotar o dibujar un silbato.
Ese ha sido un tema en la faja de verano de Thunder. Mitchell ha crecido como anotador. Entró en el evento como el mejor atleta indiscutible y aprovechó a los representantes adicionales en la pelota para parecer inquietantemente similar a su compañero de equipo Shai Gilgeous-Alexander. Los altos números de intento de tiros libres han sido lo suficientemente consistentes como para esperar que se traduzca en la próxima temporada.
No queda mucho más para demostrar para Mitchell en este entorno. Tal vez sigue jugando solo porque. El Thunder podría ingresar un asentimiento de playoffs y ser uno de los cuatro equipos que avanzan a la etapa de exterminio. Pero este ya es un julio exitoso.
Tema de Nikola: B-Minus
Ayudando a oscilar la pelota, Topic ha enérgico la pelota a tiradores externos en carriles flacos. Todavía fue tan quirúrgico como el manejador de pick-and-roll con un par de conexiones. A medida que deseo más confianza, no debería ser una sorpresa ver que la ataque de OKC se vea mejor con el atleta de 19 primaveras que fogosidad a los tiros.
El tema terminó con ocho puntos en 4 de 12 tiros, seis asistencias y cinco rebotes. Disparó 0 de 2 de 3. Todavía tenía dos robos.
Adecuado a Mitchell y Carlson, el Thunder no necesitaba un tema para intensificar como anotador. En cambio, mantuvo la pelota en movimiento y jugó adentro del flujo. Tuvo cinco pérdidas de balón, pero comerás eso si eso significa que la selección de suerte 2024 flexiona sus habilidades de pase.
Qué tema hizo aquí se puede replicar fácilmente en la temporada regular. Esparcirse con un pie de siete pies desbloqueó aún más lo que podría hacer como creador de juegos. Ahora, imagine esos rollos dirigidos por Chet Holmgren o Isaiah Hartenstein. Mostró parte de su toque anotador con su flotador y recogió sus lugares para anotar.
Veremos cuánto tiempo juega el tema en la faja de verano, pero este ha sido un alucinación exitoso. Fue el atleta más importante del Thunder a posteriori de que se perdió el año pasado con un ACL parcialmente desgarrado. A posteriori de un poco de óxido auténtico, el señorita de 19 primaveras se veía más cómodo con algunas millas en sus piernas.
Brooks Barnhizer: C
A posteriori de otra parada, Barnhizer arrojó una volcada de transición en los últimos minutos que obligó a la atractivo a golpear a un tiempo de dilación. Entreambos equipos despejaron sus bancos ya que el bloqueo era el signo de puntuación.
Barnhizer terminó con ocho puntos en 2 de 5 disparos, tres asistencias y dos rebotes. Disparó 4 de 4 en tiros libres. Todavía tenía un robo.
El trueno bloqueó la atractivo de las manos cortas. Barnhizer jugó un papel en eso. Él hará su nombre en ese flanco de la pelota. Adicionalmente de eso, no una tonelada entera para escribir sobre el rendimiento del atleta bidireccional. Permaneció en la adscripción auténtico a pesar de algunos cambios y mostró por qué puede divertirse con cualquier combinación de jugadores.
Ha sido una faja de verano sólida para Barnhizer. Sus mejores juegos fueron en Las Vegas. Ha acumulado un número histórico de robos y ha mostrado cierta sabrosidad fuera de la pelota para compensar su yerro de disparo. El atleta de 23 primaveras probablemente pasará la longevo parte de su año de novato en la Jarretera G.
Reflejos:
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE