Si la triunfo por 2-0 del viernes por la sombra sobre Albania se sintió como Gareth Southgate revisitada en oficio de la nueva era de Thomas Tuchel, Declan Rice simplemente lo reduce al tiempo.
Hubo solo tres días el equipo tuvo juntos antiguamente del partido y solo unas pocas ocasiones, Albania estaba dispuesta a salir de su radio, y mucho menos su fracción.
Pero Rice insiste en que el tiempo juntos hasta ahora ha sido suficiente para tener una idea de un equipo de fútbol de Nueva Inglaterra por venir, incluso si aún no son el producto terminado.
“Durante los próximos dos abriles previos a la Copa Mundial, verás un equipo que es completamente diferente a cómo ha sido en el pasado en términos de cómo Thomas quiere trabajar”, explicó el medio del Astillero.
Tuchel ha sido muy libre sobre lo que él idealiza, que es un banda de ataque que bombardea a la examen con la intensidad al estilo de la Premier League. Sin bloqueo, más interesante por ahora es el detalle sobre cómo tiene la intención de lograrlo.
La preferencia de Tuchel es un 4-2-3-1, y se prórroga que sea la formación del lunes para el partido contra Letonia. Marc Guehi y Morgan Rogers probablemente vendrán por Dan Burn y Phil Foden, respectivamente.
Sin bloqueo, Tuchel insiste en que no está casado con eso y está dispuesto a mirar otras opciones. Se le preguntó al directivo de Inglaterra sobre el problema clásico de Inglaterra de carecer de un compensador del mediocampo, pero no parece tan preocupado por eso como lo hizo Southgate. Incluso dijo que su emparejamiento en el centro del campo de Declan Rice y Curtis Jones el viernes “podría hacer eso”. Sin bloqueo, una de las razones del enfoque fue solo un cierto pragmatismo en su primer encaje.

“Con Bukayo fuera y el oponente que tenía un tahúr esencia a la derecha, tomamos la audacia de divertirse con Curtis Jones porque había mucho trabajo, trabajo invisible por hacer para Curtis por segundas bolas y divertirse como un doble seis contra el balón”, explicó Tuchel de sus tácticas contra Albania.
“No queríamos ser ingenuos y seguir con cinco jugadores ofensivos y luego siempre tener el problema de que solo tendríamos un seis y constantemente tendríamos dos sólidos ocho de los ochos a la izquierda y derecha de Declan. En el primer partido, esa fue la razón”.
Tuchel incluso reveló que ha estado considerando una formación mucho más audaz, y agregó: “Todavía tengo la idea si es posible divertirse en un 4-1-4-1 con cinco jugadores muy ofensivos y más o menos DEC como mediocampista.
“Pero el encaje es tan fluido, ¿esto nos daría suficiente control en el mediocampo? ¿O sería un encaje más libre? A veces pienso si sería lo correcto divertirse en un muy tradicional 4-4-2 como un equipo doméstico inglés. Así es como pienso sobre el fútbol inglés. Muchas cruces. Cruzas de medio campo. Dos Strikers en el campo. Así que vamos”.
Esta es la superioridad de adscribir ser tan indulgente. Con Inglaterra ahora en ese nivel, y esta Copa Mundial se expandió a 48 equipos, no es como si hubiera las noches nerviosas de la término de 1990. Tuchel incluso dijo que gran parte de esto no se negociación de prepararse para juegos individuales como Letonia, sino prepararse para una Copa Mundial, que tiene una sensación muy diferente.
El principio común del teutónico es tener dos número 10, sin importar dónde estén en el campo. En Chelsea, a menudo veía a los alas como satisfactorios de ese papel. En consecuencia, podría requerir a Trent Alexander-Arnold. El “problema” para Inglaterra, como Lee Carsley dijo que le dijeron en los seminarios de entrenamiento de la UEFA, es que Tuchel tiene una serie de número 10 reales: Cole Palmer, Jude Bellingham, Phil Foden, Morgan Rogers e incluso Harry Kane.

Si va a ir con dos de esos, y no con su sorprendentemente caradura 4-1-4-1, condiciona sus probables alineaciones. Un 4-2-3-1 probablemente vería a Bukayo Saka ofreciendo el satisfecho necesario a la derecha, con Palmer y Bellingham adentro, aumentando la importancia de Myles Lewis-Skelly en la colateral izquierda. El adolescente del Astillero incluso puede volverse integral para Tuchel, y su conducción corre por la izquierda equilibrando el equipo.
Todavía todavía hay la cuestión de cómo sus 10 abriles juegan juntos, y a Tuchel se le preguntó lógicamente sobre cómo Albania parecía deber otro encaje aparentemente mostrando una desconexión entre Bellingham y Foden. El problema para el punta del Manchester City es que Bellingham es obviamente el punto focal. Tuchel, por su parte, estaba sentado relajado mientras respondía esto. Otros habrían sido conscientes de proponer lo incorrecto.
“Jude jugó como 10 y creo que Phil tal vez preferiría divertirse como 10 y tal vez se adaptaría aún más a él”, admitió Tuchel. “Todavía tenemos a Morgan Rogers, que es muy impresionante, que igualmente es como la fracción de 10. Todavía tenemos a Cole Palmer que no está aquí, que tiene media 10. Al final, los jugadores tienen que tomar lo que obtienen.
“Creo que Phil puede divertirse en el ala y igualmente puede divertirse como nueve en el medio del campo. En común, él solo está perdiendo lo que a veces se pierden estos jugadores creativos. Confianza y el flujo. Está intentando mucho, ves la inversión en acciones defensivas. En realidad no está sucediendo lo que podrías proponer como ‘wow’. Ves en los clubes, no solo está aquí”.

Rice admitió que parte del problema hay solo una comprensión básica entre los jugadores, especialmente bajo un nuevo directivo. Dijo lo que hago en el Astillero será completamente diferente a lo que Morgan Gibbs-White puede hacer en [Nottingham] Bosque en términos de tácticas “.
Tuchel igualmente ha considerado un 4-2-3-1 con todos los números 10.
“Pero entonces los gustos de Vivo Wingers, como Marcus Rashford y Bukayo Saka, jugadores esencia, sufrirían porque la posición no estaría allí”, explicó el monitor teutónico. “¿Aceptamos que tenemos menos control y tenemos dos extremos anchos? Entonces, algunos no 10 simplemente no pueden divertirse”.
Todavía reflexionó sobre un centro central invertido, pero dijo: “Si sacrificamos a un tahúr ofensivo, si sacrificamos a dos jugadores ofensivos y jugamos en un 3-2 [a 4-3-2-1]Para tener control total, pero tal vez menos potencia de fuego en la parte delantera, todavía son preguntas abiertas.
“Todavía estamos en el alucinación, todavía no hemos llegado a Estados Unidos, primero debemos adscribir. Y luego igualmente se debe a quién está habitable y quién es una buena mezcla.
“Tenemos que obtener el proceso correcto para encontrar el mejor peña. Si eso significa que dejamos a los jugadores muy buenos y talentosos del equipo, esto puede suceder. En los próximos 16 meses, es importante que encontremos el equipo correcto y no los 26 jugadores más talentosos. Necesitamos hacer que el equipo sea correcto. Necesitamos obtener el espíritu del equipo correcto porque es una cosa para divertirse calificadores, es otra cosa divertirse al fútbol de Tournament”.
De eso se negociación el lunes, y todo este tiempo, efectivamente.