El Kansas City Chiefs planeó comenzar la ex selección de la segunda ronda Kingsley Suamataia en la cuidado izquierda en 2025. El impresionante atletismo de Suamataia le otorga tiempo para desarrollarse en un papel auténtico, pero varias perspectivas de cuidado en el draft de la NFL de 2025 ofrecen enfoques más agresivos para establecer carreras de carrera. A medida que la ataque de Kansas City continúa evolucionando, el equipo debería considerar pegar competencia por el papel de la cuidado de la izquierda.
El cuidado de Texas Tech Red Raiders, Caleb Rogers, es uno de los linieros ofensivos más violentos y versátiles de la clase 2025. Comenzó en los lugares de tackle y cuidado en su carrera universitaria, acumulando más de 4,300 instantáneas. Rogers es un experimentado inteligente con un motor implacable, liderazgo probado y habilidades de explosividad y movimiento extrañas.
Rogers usa su amplia cojín e impresionante fuerza central para machacar los corredores de potencia. Con frecuencia se reúne sus manos y ajusta su posicionamiento para permanecer cuadrado cerca de el defensor. La fuerza de la mano de Rogers aparece mientras se aferra a los defensores y los bloquea en su sitio.
Rogers carece de distancia ideal del protección, lo que permite a los defensores entrar a su pecho. Se encuentra con algunos problemas contra los corredores de poder. Para mejorar la protección de pases, necesita estudiar más contadores de manos, pulir su trampa y evitar extender su pecho sobre sus rodillas mientras inicia el contacto.
Rogers prospera en el maniobra de carrera. Genera algún movimiento en el punto de ataque y es una amenaza en los bloques combinados. Su ligereza y rango lo convierten en un bloqueador versátil capaz de alcanzar bloques de luces o tirones largos. Rogers es un finalizador físico que juega a través del silbato y nunca rechaza una oportunidad para panqueques a un defensor.
Rogers es una selección término de los 100 mejores que podría sobrevenir a la cuarta ronda. Su experiencia jugando en la tendencia ataque y creando carriles masivos en el maniobra de tierra para Tahj Brooks podría convertirlo en un compañero ideal a dilatado plazo para Trey Smith si los Chiefs no confían en Suamataia.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE