Texas A&M Aggies intenta construir una ráfaga ganadora modesta

jugar

College Station: no mires ahora, pero parece que Texas A&M Baseball podría estar haciendo calor.

Los Aggies actualmente sin clasificar, una vez considerados el equipo número 1 en el país, están en lo más detención de una ráfaga ganadora de tres juegos, destacada por una acto dominante de doble cartel el sábado para capturar una triunfo en la serie sobre Tennessee de primer nivel.

Fue la primera triunfo de la temporada de la serie para los Aggies (17-15 3-9 segundos).

Deben suceder mucho para que los Aggies vuelvan a brincar en la conversación para el coyuntura de postemporada, pero para el monitor en director Michael Earley, no ha cambiado mucho a pesar del nuevo éxito.

“He dicho sinceramente todo el año, solo tengo una gran creencia en nuestros jugadores”, dijo Earley a los periodistas el miércoles. “Sabías que en algún momento estos tipos eran demasiado buenos y tenían demasiado orgullo para continuar en esa dirección. Pero el pasado no es igual al futuro, bueno o malo. Así que tenemos que continuar mañana”.

Los Aggies han anotado 104 carreras en sus últimos nueve juegos, coronado por un ataque de 14 carreras contra Sam Houston el martes. Han entregado 54 carreras a la defensiva durante el mismo período de tiempo, gracias a los esfuerzos sólidos de los titulares de fin de semana Ryan Prager, Justin Lamkin y Myles Patton.

“Creo que lo bueno de este equipo que en realidad he disfrutado es que nadie ha cambiado el enfoque y la mentalidad nunca ha cambiado”, dijo Patton, quien tiene una efectividad de 3.92 esta temporada. “Siempre ha sido lo mismo a lo dilatado de los juegos que luchan o ganando como este; nunca ha cambiado. Creo que eso es poco que nos hace especiales y nos hace capaces de torear con el fracaso mucho mejor que otros equipos”.

El posterior es Carolina del Sur (20-14, 2-10 segundos), uno de los tres equipos debajo de A&M en la clasificación de la conferencia.

Con una serie de fin de semana en casa que comienza el jueves en espacio del viernes pintoresco, los Aggies mantendrán su rotación y formación regulares.

“Será lo mismo, No. 1, porque todavía tenemos una gran creencia en Prager, pero igualmente desde el punto de paisaje del alivio, en realidad no puedes hacer ningún cambio porque los hombres harían saltos masivos en su carga de trabajo”, dijo Earley. “Todo es lo mismo y creo que todavía tenemos tres de los mejores lanzadores titulares del país, así que estoy emocionado de verlos salir y competir”.

Para Patton, quien vio que su inicio dominical habitual se convirtió en el sábado por la confusión contra los voluntarios, el cambio en el horario le permite permanecer en el ritmo.

La franqueza es poco por lo que él, como muchos lanzadores, está agradecido.

“Definitivamente es bueno. Sí, definitivamente, lo llamaría un forro plateado”, dijo Patton sobre la forma en que su horario se alineó. “Positivamente no pensé en eso hasta que llegue esta semana, pero sí, seguro que será bueno tener un horario común”.

Los Aggies dan la bienvenida a los Gamecocks a Blue Bell Park el jueves, con el primer dispersión programado para las 7:02 pm

Llegue al reportero de Texas A&M Beat Tony Catalina por correo electrónico a acatalina@gannett.com. Sigue al American-Statesman en Facebook y incógnita para más. Su suscripción hace posible el trabajo como este. Acceda a todo nuestro mejor contenido con esta tremenda proposición.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE