Los Tennessee Titans tienen la primera selección común en el draft de la NFL 2025, y a medida que se acerca el 24 de abril, las señales apuntan cada vez más a elegir el mariscal de campo de Miami, Cam Ward. No pudieron conseguir un pasador fogueado durante la agencia franco, y aunque aún podrían firmar a un mariscal de campo fogueado, es más probable que respondan esa pregunta en el draft. Por lo tanto, no es en realidad sorprendente que Pro Football Focus tenga a los Titanes seleccionando a Ward con la selección superior en su posterior esbozo simulado.
Antiguamente de la agencia franco, se pensaba que los Titanes eran jugadores potenciales en el mercado fogueado de mariscal de campo. Ausencia se materializó, y ahora casi seguramente redactarán un llamado de señal. Luego de terminar 31º en el valor de pase de PFF sin presión, los perfiles de judería como una puesta al día significativa sobre Levis, considerando que el destacado de Miami obtuvo el valor de pase de faltriquera despejado más suspensión en la clase 2025.
Luego del escaso grupo de Mason Rudolph y Will Levis en 2024, los Titanes necesitan desesperadamente un quarterback que pueda adaptarse y hacer el trabajo. Sí, la linde ataque fue un problema importante la temporada pasada, pero cuando lanzas 21 intercepciones y solo 22 touchdowns (combinados), eso no está todo en grupo.
Los Titanes continúan diciendo que están abiertos a las ofertas con la selección superior, pero detener los entrenamientos privados que realizarían con Shedeur Sanders de Colorado y Travis Hunter es una buena indicación de que será costoso sacar a los Titanes de ese puesto. Pero, oye, todo es posible, ¿verdad?