Stephen Curry sale del bisagra con contusión pélvica a posteriori de aterrizar con fuerza en el coxis

San Francisco, California - 15 de marzo: Stephen Curry #30 de los Golden State Warriors gotean el balón por la cancha contra los New York Knicks durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA en Chase Center el 15 de marzo de 2025 en San Francisco, California. Nota para el usuario: el usuario reconoce expresamente y acepta que, al descargar y / / o usar esta fotografía, el usuario consiente a los términos y condiciones del acuerdo de licencia de Getty Images. (Foto de Thearon W. Henderson/Getty Images)

Stephen Curry tuvo una caída dolorosa. (Foto de Thearon W. Henderson/Getty Images)

Los Golden State Warriors están conteniendo la respiración sobre Stephen Curry.

El ex MVP salió del partido del jueves contra los Toronto Raptors con una luxación resultón a posteriori de aterrizar con fuerza en su cojón en un delirio en el tercer cuarto. Los Warriors luego anunciaron que no regresaría oportuno a una contusión pélvica.

El curry tenía un dolor claro a posteriori del impacto. Dejó la cancha bajo su propio poder, pero con una incomodidad clara mientras masajía su coxis y la parte víctima de la espalda antaño de dirigirse al vestuario.

Eso sería lo posterior que los Warriors quieren ver durante su nuevo destello caliente, especialmente a posteriori de que Curry perdió el bisagra del martes para descansar su espalda, que lo había estado enfermo recientemente.