Steelers WR DK Metcalf cree que la devoción es lo más importante

Los Pittsburgh Steelers efectivamente encontraron su piedra angular en el costado ofensivo de la pelota en los abriles venideros en su nueva suerte WR, DK Metcalf.

Quien Metcalf está en el campo de fútbol, ​​un receptor siempre musculoso, de centella, de 6’4 “de un receptor destapado, no es nulo en comparación con su ética de trabajo y títulos dados por la devoción.

Cumplimiento, según Metcalf en Marshawn Lynch y Mike Robinson Da Get Get Podes una de las cualidades más importantes para tener. Metcalf demostró cuán allí llegó su devoción cuando se comprometió con Ole Miss como estudiante de primer año en la escuela secundaria y lo vio hasta el final de su carrera universitaria.

Metcalf argumentaría que cuando se da cuenta de un compañero de equipo en una situación precaria, una que requiere una especie de altercado físico en el campo de fútbol, ​​se siente obligado a “insertarse”.

Su devoción a sus compañeros de equipo es efectivamente admirable y no solo comienza y termina en el campo de fútbol, ​​sino que además se extiende hasta la sala de mancuerna:

“Cuando estoy haciendo prueba, no solo estoy haciendo prueba para mí o para gusano correctamente. Tengo que hacer prueba para asegurarme de que estoy allí para mis hermanos el domingo”.

Los Pittsburgh Steelers deberán hacer lo correcto por Metcalf, ya que mientras que el ex receptor de los Seahawks hará todo lo posible para subir a sus compañeros de equipo, el frito y el oro han hecho poco en los últimos tiempos para demostrar su valía capaz de recíprocar la devoción.