Fue en febrero cuando Connor Bedard pasó a Steven Stamkos y Jeff Skinner para el tercer puesto en una letanía de jugadores que han anotado la veterano cantidad de puntos antaño de celebrar su vigésimo cumpleaños. Solo Sidney Crosby (222) y Patrik Laine (134) han anotado más puntos cuando era adolescente que Bedard (121), que le queda otros tres meses antaño de cumplir 20 primaveras.
Fue otro recordatorio de cuán damisela es el Centerman de los Chicago Blackhawks.
Todavía era evidencia de que, al contrario de lo que se le ha hecho creer, el damisela de 19 primaveras no tiene una temporada tan horrible como el panel sobre TNT ha sugerido repetidamente. Por otra parte, con una calificación de menos de la aleación menos-40, siquiera está prendiendo fuego a la aleación, ya que muchos, incluido él mismo, esperaba seguir su vencimiento en el Trofeo Calder la temporada pasada como novato del año.
“Tal vez tengo una depresión. Tal vez lo haga muy correctamente”, dijo Bedard a The Hockey News antaño de esta temporada. “No conoces el futuro”.
Con 20 goles y 60 puntos en 78 juegos, está claro que Bedard no experimentó la temida caída de segundo año que sucedió a los ganadores anteriores del Trofeo Calder como Nathan Mackinnon y Matty Beniers. Pero teniendo en cuenta que tuvo 22 goles y 61 puntos en 68 juegos como novato, siquiera tuvo la temporada de trabajo que Sidney Crosby y Connor McDavid hicieron en el año 2 cuando los dos ganaron el Trofeo Art Ross.
Murmurar a Connor Bedard de Blackhawks es encajado, pero ¿está justificado?Varios analistas de televisión de suspensión perfil han llamado al estudiante de segundo año de Blackhawks, Connor Bedard, pero tal vez solo está cansado de sufrir a su equipo sobre su espalda, dice Ken Campbell.
En cambio, ese honor es para Pavel Dorofeyev de Las Vegas, quien se ha roto de forma inesperada como estudiante de segundo año con 33 goles y 50 puntos en 78 juegos. Para Dorofeyev, tuvo solo 13 goles y 24 puntos como novato la temporada pasada, equivale a un aumento del 108% en la producción.
“Ha puesto el trabajo, trabajó mucho en este verano y ha mejorado progresivamente a través de nuestra ordenamiento," El preparador de los Golden Knights, Bruce Cassidy, dijo sobre Dorofeyev, quien ha impresionado más goles que cualquier otro ludópata de Vegas. "Se lo ha vacada. Ha hecho muchas de las cosas correctas … está haciendo cosas que se prestan al éxito en cualquier entorno. Eso es lo que me gusta de su ocio."
A diferencia de Bedard, que está jugando en uno de los peores equipos de la NHL, Dorofeyev está en un equipo de Las Vegas que está en primer puesto en la División del Pacífico. Todavía vale la pena señalar que Dorofeyev, que tiene 24 primaveras, es cinco primaveras veterano que Bedard y había jugado partes de otras dos temporadas en la NHL antaño de adscribir como novato el año pasado.
De hecho, Dorofeyev fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NHL 2019. Eso fue un año antaño de que Bedard fuera reclutado en el WHL.
Opinión: Matthew Knies es el mejor punta de Maple Leafs desde Gary RobertsLos Maple Leafs golpearon un jonrón con el punta de poder Matthew Knies, dice Adam Proteau. Ahora es uno de los delanteros centrales de Toronto que merece una extensión de pacto productivo.
Aún así, Bedard tiene más puntos combinados (121) que no solo Dorofeyev (83), sino todavía Logan Cooley (102), Ámbito Rossi (98) y Matthew Knies (87) en los últimos dos primaveras. Y es más damisela que todos.
Solo piense lo que podrá hacer una vez que ya no sea un adolescente.