Sid the Kid puede favor roto un récord de Wayne Gretzky en la derrota por 7-3 de los Pittsburgh Penguins en presencia de los Buffalo Sabres el jueves.
Pero fue Sid y Los niños en la experiencia del sábado en Cranberry, PA.
Las principales perspectivas de punta Rutger McGroarty y Ville Koivunen, uno y otro retirados de Wilkes -Barre/Scranton (WBS) el viernes, cada uno tuvo la oportunidad de trabajar con Sidney Crosby durante los ejercicios y las puestas de segmento, ya que Koivunen vio minutos en la mecanismo de pasatiempo de potencia superior y McOarty se implementó en la primera segmento con Crosby y Bryan Rushu El capitán además se tomó un tiempo para trabajar con los jóvenes delanteros a posteriori de la experiencia.
Crosby cree que uno y otro jugadores trajeron poco de energía renovada para practicar a posteriori de un desastroso alucinación por carretera 0-2-1, y prórroga trabajar con ellos.
"Pensé que trajeron buena energía" Dijo Crosby. "Pensé que era un buen ritmo en la experiencia, y obviamente, vamos de un par de pérdidas difíciles. Los muchachos están emocionados por la oportunidad que tienen, y como orden, queremos tratar de recuperarse de un par de difíciles."
McGroarty, que cumple 21 abriles el domingo, cuando los Penguins se enfrentarán a los senadores de Ottawa en Pittsburgh, tuvieron una breve vistazo de tres juegos al nivel de la NHL cuando la temporada 2024-25 se abrió antiguamente de regresar al AHL. Comenzó un poco paulatino en cuanto a la producción, pero registró 14 goles y 39 puntos en 60 juegos, incluidos ocho goles y 18 puntos en sus últimos 19 concursos.
Koivunen, el extremo de 2 ‘1 abriles adquirido como parte del comercio de Jake Guentzel en 2024, lideró a todos los novatos de AHL en puntos y fue sexto en militar en la anotación de AHL con 21 goles y 55 puntos en 62 juegos.
Tanto McGroarty como Koivunen saben que hay una gran oportunidad frente a ellos, y pueden tener la oportunidad de ser colocados en posiciones de columna que conduzcan a su éxito el domingo.
"Quiero venir aquí y envidiar lo mejor que pueda y ayudarlos" McGroarty dijo sobre envidiar con Crosby y Rust. "Es positivamente magnífico envidiar con ellos y, con suerte, si llega esa oportunidad, simplemente daré lo mejor de mí y haré lo que pueda hacer y los ayude."
Koivunen, quien está programado para hacer su comienzo en la NHL el domingo, es consciente de la oportunidad que además está obteniendo, y no tiene interés en desperdiciarlo.
"Tengo que envidiar con mis fortalezas y tener un impacto de inmediato en este equipo," Dijo Koivunen.
Es seguro afirmar que la mayoría no esperaba que los dos prospectos jóvenes se desplegaran en los primeros seis minutos del brinco. Sin secuestro, con solo ocho juegos restantes en el calendario de la temporada regular de los Penguins, los playoff esperan que se haya ido, y uno y otro jugadores presumiblemente regresan a Wilkes-Barre/Scranton para la Copa Calder del equipo una vez que la temporada regular de la NHL concluye, existe una muy buena oportunidad para que la estructura vea lo que dos de sus perspectivas de finales pueden hacer en esas funciones.
Y según las conversaciones con el preparador en superior de Wilkes-Barre/Scranton, Kirk MacDonald y la gestión de los Pingüinos, el preparador en superior Mike Sullivan se sintió cómodo ranurándolos en papeles de stop apalancamiento en la experiencia de inmediato, incluso si deciden ajustar algunas cosas con Puck Drop Sunday.
“Cuando tienes jugadores de este calibre, estás tratando de prepararlos para el éxito," Sullivan dijo. "Y además estamos tratando de ponerlos en roles en los que tienen la oportunidad de envidiar con sus fortalezas. Entreambos muchachos tienen altos hockey-iqs, uno y otro son tipos positivamente competitivos, uno y otro tienen una dimensión ataque en su pasatiempo … son diferentes en cómo juegan, pero creemos que con las combinaciones que teníamos hoy, potencialmente, podrían ser complementarios en las líneas en las que están en las líneas."
Añadió: "Como estructura, sentimos que es importante premiar a los hombres por esfuerzo y rendimiento," Sullivan dijo. "Y estos dos tipos son muy merecedores. Es emocionante para nosotros. Traen mucha energía y entusiasmo, y creo que será magnífico para nuestro orden."
Queda por ver si McGroarty y Koivunen mantienen sus lugares de columna de la experiencia del sábado cuando el equipo juega a Ottawa. En cualquier caso, su capitán y mentor tuvieron algunos consejos sólidos para ellos mientras navegan por este tramo final con el Club NHL.
"Solo aprovecha al mayor la oportunidad," Dijo Crosby. "Diviértete con eso. El pasatiempo es el mismo. Será un poco más rápido, los chicos son un poco más grandes, un poco más fuertes, tal vez. Pero, en su anciano parte, es el mismo pasatiempo. Por lo tanto, confíe en sus instintos y continúe aprendiendo con cada pasatiempo y experiencia. Creo que tienes que estudiar todo lo que puedas."
Y es seguro afirmar que los niños ciertamente están abiertos al consejo de Crosby. Cuando se le preguntó qué quiere estudiar del pasatiempo de Crosby y qué rasgos suyo que quiere desarrollar, McGroarty sonrió.
"En serio, todo," dijo. "Como, en verdad todo."
Bookmark Thn – Pittsburgh Penguins en su pestaña de Google News para seguir las últimas noticiario de los Pingüinos, movimientos de la índice, características del componente y más.