Shohei Ohtani se convierte en sexto deportista de la MLB en informar temporadas consecutivas de 50 horas, luego de exhalar 5 entradas sin hits

Shohei Ohtani agregó otro artículo a un currículum ya sin precedentes el martes.

Con un jonrón solitario en la octava entrada contra los Filis de Filadelfia, la destino de los Dodgers de Los Ángeles se convirtió en el sexto deportista en la historia de MLB en informar 50 jonrones en temporadas consecutivas. Tuvo 54 bolas largas la temporada pasada, que incluso fue la primera temporada almohadilla de 50 homeros y 50 estancamientos.

Anuncio

Lógicamente, Ohtani golpeó a este jonrón luego de exhalar cinco entradas sin hits al principio del engranaje.

Los otros cinco jugadores para informar temporadas consecutivas de 50 homeros: Babe Ruth (1920-21), Mark McGwire (1996-99), Ken Griffey Jr. (1997-98), Sammy Sosa (1998-2001) y Alex Rodriguez (2001-02). Obviamente, McGwire y Sosa más tarde tuvieron sus carreras contaminadas por esteroides, mientras que Rodríguez tenía su propio escándalo PED más tarde en su carrera.

Ohtani incluso se une a Cal Raleigh y Kyle Schwarber en el club de 50 homeros esta temporada, lo que convierte a 2025 en la tercera temporada en ver a tres jugadores percutir a 50 jonrones. Los otros dos fueron 1998 y 2001, que tenían cuatro jugadores. Nuevamente, esta es la primera vez que sucede sin la influencia de los esteroides.

Anuncio

Este Homer es el posterior en el impulso de Ohtani para un cuarto premio MVP y su segundo en la Agrupación Doméstico. Si lo lleva a límite, se uniría a Barry Bonds como el único deportista en ganarlo más de cuatro veces (Bonds lo ganó siete veces) y sería el primer deportista en aventajar el premio en ambas ligas varias veces.

See also  Un corredor para los osos en cada ronda

Desde que se unió a los Dodgers, el bate de Ohtani ha sido mejor que incluso su mejor momento con los Angelinos, en el que ganó premios MVP en 2021 y 2023 y terminó como segundo ocasión en 2022 (la temporada de 62 homer de Aaron Judge). Su regreso como tirador es un trabajo en progreso: los Dodgers todavía lo están limitando a un mayor de cinco entradas por inicio, pero no hace desidia aseverar que hasta ahora ha cumplido su entendimiento de $ 700 millones que ruye por registros.

A los 31 abriles, Ohtani ya tiene una repertorio de logros sin precedentes en el béisbol, hasta el punto de que dos temporadas con 50 jonrones son solo otro hecho en la pila.

Leave a Comment