NEWARK, NJ (AP)-Mark Sears disparó un tiro redimido al final de la segunda parte que podría suceder pequeño el débito de Alabama a 10, un postrero esfuerzo en un regreso al significación, y observó que la pelota se extiende desde el borde de la espalda.
Incluso los supuestos gimmes no eran automáticos para Sears.
Anuncio
El custodia hado equiparó el aro al tamaño de un océano en su mente a posteriori de hundir 10 triples en el dulce 16. Pero contra Duke, con un puesto final de cuatro en mecanismo, ese borde para Sears se redujo al tamaño de una sollozo.
Duke esposó al All-American de Alabama e hizo un trabajo congruo bueno sofocando el resto de la marea carmesí igualmente.
Sears se retrasó a seis puntos y Alabama siguió un récord del torneo de la NCAA 25 triples con solo ocho, condenando su tiro en una segunda final consecutiva con una derrota de 85-65 en la última tinieblas de la región este el sábado por la tinieblas.
Sears, que terminó 2 de 12 desde el campo y 1 para 5 en 3s, disparó un clunker en el primer intento del mecanismo de Alabama y nunca se sintió sin seguimiento. Golpeó 10 3 y anotó 34 puntos en la misma cancha central prudencial solo dos noches antaño contra BYU. Esta vez, Sears hizo su única canasta de la primera parte con 2:17 por recorrer, tirando de Alabama en el interior de las ocho.
Anuncio
Cooper Flagg y Duke parecían en gran medida imperturbables, e imparables, en camino a una 18ª Final Four.
Los Blue Devils le dieron a Sears a dónde ir y lo dejaron luchando por la apariencia abierta. Labaron Philon bateó a un trío de 3S y anotó 16 puntos para Alabama (28-9), pero el equipo de decano puntaje en la nación estaba casi a un insignificante de temporada para puntos.
Sears, un custodia de primer equipo All-America, estaba en una caída de dadivoso significación antaño de su ruptura de BYU. Fue solo 1 de 9 durante el primer fin de semana del torneo y fue solo 3 de 25 en sus cinco juegos anteriores antaño de hacer 10 de 16 desde Deep.
Esa tinieblas espectacular parecía más una desvío que una señal de éxito por venir.
Anuncio
Bajo el monitor Nate Oats, el ex adiestrado de matemáticas que convirtió un software de rumor en una de las personas de élite de la nación, Alabama llegó a su primera final Final la temporada pasada antaño de perder delante el eventual campeón doméstico UConn. La asesinato se produjo una ronda a principios de este año, y negó a la SEC dominante una oportunidad de colocar cuatro equipos en la Final Four.
Alabama no logró descifrar 70 puntos por segunda vez durante toda la temporada. El Crimson Tide estableció los registros de March Madness al hacer 25 triples contra BYU, intentando 51 y derribando a uno de los equipos más memorables del baloncesto universitario, Loyola Marymount, fuera de una valet que había tenido durante 35 primaveras.
Hicieron solo cinco en la primera parte contra Duke y la pelota larga nunca cayó en su camino. Alabama disparó 8 por 32 desde detrás del curvatura y 35.4% en genérico desde el pavimento.
___
AP March Madness Backet: https://apnews.com/hub/ncaa-mens-bracket y cobertura: https://apnews.com/hub/march-madness. Obtenga alertas de encuestas y actualizaciones en el Top 25 AP durante toda la temporada. Regístrese aquí.