Sammy Smith fue ostensible vencedor de la carrera de Xfinity el sábado por la sombra en Rockingham Speedway posteriormente de que el coche de Jesse Love falló posteriormente de la inspección de la carrera.
Love tomó la bandera a cuadros en la primera carrera de Xfinity en Rockingham desde 2004, pero se descubrió que su coche tenía una violación con la suspensión trasera. NASCAR declaró que el coche de Love violó la Regla 14.14.2.I-5.H (todas las superficies de apareamiento entre el apoyo de camión y la arnés de perno U deben estar en contacto completo entre sí).
La descalificación de Love elevó a Smith al vencedor. Es la primera triunfo de Smith de la temporada y su tercera en su carrera de Xfinity.
Parker Retzlaff ahora se le atribuye el segundo extensión. Ese es su mejor final de carrera en Xfinity. Harrison Burton termina tercero, Brennan Poole es cuarto y Taylor Gray completa los cinco primeros.
El coito se le atribuye terminar 37º.
Adicionalmente, Justin Bonsignore fue descalificado por tener más de dos tuercas no seguras al final de la carrera. Se le atribuye a Bonsignore terminar 38º en el campo de 38 autos.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE