Riley Maddox, Ole Miss Baseball venció a Tennessee a una serie incluso

OXFORD-El tirador senior Riley Maddox se rompió en una conversación con el monitor de lanzadores de béisbol Ole Miss de primer año, Joel Mangrum, antaño de la semana pasada. Resultó ser poco bueno.

Los Rebeldes No. 7 vencieron al No. 4 Tennessee 8-5 el sábado 12 de abril. Inclinó la serie y estableció un partido de resina para el domingo (2 pm CT, SEC Network). Maddox lanzó cinco entradas fuertes, pero su excursión comenzó mal. Gavin Kilen, el segundo bateador del equipo de Tennessee, conectó un jonrón al huerta central derecho.

“Gavin Kilen es un gran bateador”, dijo Maddox. “Le arrojé una fantasía rápida en el medio. Debería haberlo magullado. Solo tuve que trabajar en su aproximadamente. Ejecutando lanzamientos. Creo que eso es lo que he estado haciendo las últimas dos semanas que no hice durante unas semanas antaño. Hacer un impulso un poco mejor aquí y allá”.

Riley ha sido excelente en sus últimas dos aperturas, incluida una autos de cinco entradas el 4 de abril contra Kentucky en la que no permitió una carrera ganada. Ayer de eso, sin secuestro, había estado lanzando mal. Duró 1⅓ entradas el 28 de marzo contra Florida, siendo retirado luego de permitir cuatro carreras. Maddox fue a Mangrum para una conversación sincera.

“Estaba en un mal área mentalmente”, dijo Maddox. “Mi sanidad mental. Estaba luchando contra eso. Muchas cosas diferentes. Supongo, supongo que la hundir, solo tratando de ejecutar. Haciendo un mejor impulso aquí y allá. No dejes el cortador cerca de en lo alto. No dejes los controles deslizantes.

Mangrum, quien fue contratado en junio pasado, se ha convertido en un confidente para Maddox.

“Todavía no me he dicho en realidad a mis padres”, dijo Maddox. “Le dije un poco a mi novia. Regalo a Kentucky, antaño de ir a él, me rompí. Le dije por lo que estaba pasando y él me ayudó. Gran ayuda de Joel”.

La dirección final de Maddox el sábado fue cinco entradas lanzadas, dos carreras ganadas y cinco ponches. Obtuvo la conquista contra una ataque de élite.

Ayer del principio de Kentucky, Maddox poseía una efectividad de 8.57. Ahora se reduce a 5.75. El monitor de Ole Miss, Mike Bianco, dijo que la capacidad de Maddox para establecerse fue probablemente la diferencia en el equipo el sábado.

“Está colgado allí”, dijo Bianco. “Eso es lo que amo. Hoy se podría ver al fogueado en él”.

Sam Hutchens cubre a Ole Miss para el Ledger Clarion. Envíelo por correo electrónico a shutchens@gannett.com o comuníquese con él en X en @Sam_Hutchens_

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE