Durante el año pasado, más o menos, el supletorio izquierdo del PSG Nuno Mendes se ha establecido como uno de los mejores en su posición, ofreciendo exhibiciones consistentes bajo Luis Enrique y desempeñando un papel secreto en el éxito del equipo.
Vencedor de agudos con los Gigantes Parisinos, el supletorio izquierdo de 23 primaveras asimismo es campeón de la Cinta de las Naciones de la UEFA con el equipo franquista portugués.
El defensor ahora está apuntando a otro trofeo con PSG, luego de acaecer llegado a las semifinales de la Copa Mundial del Club de la FIFA, donde se enfrentará al Efectivo Madrid.
Efectivo Madrid quería firmar a Nuno Mendes en 2020
Ahora, según Marca, el Efectivo Madrid estaba muy interesado en firmar a Nuno Mendes en 2020, pero cerró las puertas en un movimiento oportuno a la pandemia covid.
El año 2020 obligó a muchos clubes a repensar sus planes. El Efectivo Madrid cerró la puerta de las transferencias entrantes mientras negociaba reducciones salariales con jugadores y ejecutivos.
Estas medidas ayudaron a estabilizar el club financieramente durante la pandemia, pero llegaron a costa de detener varias operaciones en curso y retrasar o abandonarse objetivos, incluidos Mendes.
El novato todavía estaba en Sporting CP en ese momento y el Efectivo Madrid lo estaba monitoreando de cerca, al igual que varios otros clubes principales.

Nuno Mendes es muy admirado por el Efectivo Madrid. (Foto de Megan Briggs/Getty Images)
La posición supletorio izquierda había sido identificada como una prioridad en el Santiago Bernabéu, y Mendes era el destacado candidato. Los informes internos sugirieron que podría ser una opción de una plazo, un ludópata con el potencial de cambiar el esparcimiento.
Sin requisa, la posibilidad de firmar Mendes colapsó durante ese verano. La atrevimiento fue clara: no hay transferencias durante un período en que los ingresos de los clubes se hubieran desplomado.
Mientras el Efectivo Madrid esperaba, su agente, Jorge Mendes, dirigió el camino del ludópata alrededor de el PSG. Aunque permaneció en Sporting en ese momento, era evidente que su futuro estaba adscrito con el club parisino.
Las relaciones del Efectivo Madrid con Jorge Mendes siquiera eran ideales en ese momento y a medida que el PSG hizo un robusto empujón, y el Merenges se quedaron para mirar en otro banda.
Efectivo Madrid todavía como Mendes
Según el noticia, existe una clara idoloatría por el esparcimiento de Mendes internamente del Efectivo Madrid. En Valdebebas, reconocen su impacto en el PSG y con el equipo franquista portugués. Está en extremo calificado internamente del club.
Desde entonces, Luis Enrique le ha entregado a la estructura y el espacio de 23 primaveras que necesitaba para convertirse en un ludópata de suspensión nivel en el PSG.
Sin requisa, a pesar de acaecer habido algunos enlaces, el Efectivo Madrid no ha hecho ningún movimiento para el defensor portugués, quien recientemente extendió su convenio con PSG hasta 2029.
En cambio, el Merenges El enfoque completo está en firmar Álvaro Carreras de SL Benfica para animar la posición de supletorio izquierdo.
Ver impresión del editor
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE