Raiders nombrados Potencial de Landing Spot para el comercio de WR Terry McLaurin

Durante sus seis temporadas de la NFL, Terry McLaurin ha sido una presencia constante como uno de los mejores receptores del fútbol. Ha superado 1000 yardas en cada una de las últimas seis temporadas e hizo dos Pro Bowls, incluso la temporada pasada. Y todavía tiene 20 abriles.

Y acaba de decirle a los comandantes que quiere ser intercambiado.

Verá, Washington lo está sacudiendo en superficie de pagarle lo que vale, por lo que quiere salir. Historia suficiente simple, de verdad. Los equipos sacan esto mucho y los jugadores usan el apalancamiento que tienen y es opinar que quieren salir.

McLaurin actualizaría instantáneamente cualquier dispositivo de receptor ufano en el fútbol. Y para los Raiders, eso es poco que podrían usar absolutamente.

Actualmente no tienen un receptor número uno seguro. No desde que cambiaron a Davante Adams a principios de la temporada pasada. Y McLaurin ocuparía ese papel muy proporcionadamente.

Nick Shook de NFL Media está de acuerdo. Tiene a los Raiders como el segundo equipo en su tira de posibles lugares de aterrizaje para McLaurin.

Los Raiders hicieron dos grandes salpicaduras en la temporada depreciación cuando cambiaron por Geno Smith y redactaron a Ashton Jeanty, satisfaciendo dos micción masivas en el banda ofensivo del balón. Sin bloqueo, el gran signo de interrogación que los siguió desde 2024 hasta 2025 sigue siendo: ¿a quién se dirigirá su mariscal de campo? Brock Bowers ya es un ala cerrada de élite, pero fuera de Jakobi Meyers, Smith no tiene mucho para los receptores de pases probados. McLaurin respondería esta pregunta enfáticamente. Con $ 37.8 millones en espacio de capitalización presente y $ 99.1 millones para trabajar en 2026, incluso podrían adaptarse fácilmente a una extensión para McLaurin en sus libros.

En este momento, los dos titulares contiguo con Meyers son Tre Tucker y el novato Don’t Thornton. Si proporcionadamente Thornton ha sido impresionante en el campamento, el cuarto redondeo ni siquiera estaría en la posición en la que correría con los que no fuera por los Raiders, la error de buenas opciones. Positivamente, el mejor de los casos sería dejar que Thornton sea un receptor situacional por ahora y se caleta camino para obtener más repeticiones. En superficie de ser empujado a un papel a tiempo completo como este. Se podría opinar similar a Tucker, que aún no ha demostrado que sea más que un armamento rápida ocasional en la ataque.

Hacer un movimiento para obtener McLaurin sería un movimiento utópico para los Raiders que tendría mucho sentido.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Deja un comentario