Qué ver en la carrera de la Copa NASCAR de hoy en Bristol

Bristol, Tenn. – Es Bristol, bebé, pero ¿qué significa eso para la carrera de hoy?

¿Una carrera donde prevalece el uso de neumáticos? Tal vez.

¿Una carrera que ve a Denny Hamlin obtener una tercera trofeo consecutiva? Probablemente.

¿Una carrera en la que los errores determinarán quién compite por la trofeo y quién no? Cuenta con eso.

Aquí hay un vistazo a qué ver en la carrera de hoy en Bristol Motor Speedway:

Conductores para mirar

Favoritos: Denny Hamlin y Kyle Larson. Los dos se han combinado para triunfar cinco de las últimas ocho carreras en el concreto de Bristol. Hamlin exploración triunfar su tercera carrera consecutiva de la temporada posteriormente de las victorias en las últimas dos semanas en Martinsville y Darlington. Larson exploración triunfar su segunda carrera del fin de semana. A posteriori de terminar segundo en la carrera de camiones Craftsman del viernes, Larson ganó la carrera de la serie Xfinity del sábado.

Custodiar: Ryan Blaney y Christopher Bell. Blaney ha sido rápido gran parte de esta temporada, pero aún no ha llegado a la trofeo. Perdió la preeminencia en Pit Road antaño del reinicio de tiempo extra el fin de semana pasado en Darlington. Bell tiene cinco top-three final en las primeras ocho carreras de la temporada, incluidos los últimos dos eventos.

No pases por stop: Brad Keselowski y Alex Bowman. Keselowski necesita una buena carrera. Su final promedio es 26.1, el peor de su carrera ocho carreras en una temporada. Terminó tercero en la carrera de la primavera pasada en Bristol cuando los conductores tuvieron que manejar el uso de neumáticos. ¿Podría suceder lo mismo hoy? Bowman comienza en el poste y terminó en el top 10 en ambas carreras de Bristol el año pasado. Ha rajado la temporada con cinco top 10 en las primeras ocho carreras este año.

Auto: 13 de febrero NASCAR Cup Series Daytona 500 Duelos

Bristol es una de las mejores pistas de Ricky Stenhouse Jr., posteriormente de tener anotado cuatro primeros y siete top 10 de los 10.

Agradable y realizable podría impresionar primero a la bandera a cuadros

Con los pilotos que esperan que el desgaste de los neumáticos sea un creador, similar a la carrera de la primavera pasada, la camarera Alex Bowman explica cómo podría ser para los conductores que manejen los neumáticos en la carrera de hoy.

“En la primavera del año pasado, montamos a lo que se sintió como media velocidad todo el día, y pensé que iba a salir del coche y todos se enojarían porque no corrimos duro todo el día”, dijo Bowman. “A todos les encantó porque había mucho caos. Así que en el otoño, corrimos duro todo el día. Corres duro cada revés, y eso es en qué se ha convertido las carreras de copa en estos días … qué tan duro tienes que valer el coche.

NASCAR Cup Series Food City 500 - Calificación

El uso de neumáticos fue el foco de los equipos de copa el sábado en Bristol Motor Speedway.

“Hay algunos lugares en los que tienes que dirigir, pero en su veterano parte, tienes diez décimas en cada revés. Creo que (domingo), verdaderamente dependerá de cuándo salgan las advertencias y de lo que hacen. Como miras al final de esa carrera de primavera, y no obtuvimos ninguna advertencia de muchas cosas que podrían tener habido cauciones, probablemente, pero al manifestación de la carrera, obtuvimos cautiverios. Todas estas precauciones, solo estás regalando la posición de la pista.

“Por lo tanto, será interesante ver cuál es la mentalidad y en cuál es la sinceridad en la que vivimos (domingo), en cuanto a lo que hacen los neumáticos con que sea un poco más cálido y alrededor de dónde vamos. Así que creo que lo más importante es que vamos a educarse sobre la marcha por mucho que todos creamos que sabemos exactamente lo que va a hacer de la experiencia, probablemente verdaderamente no tengamos una cera, y vamos a educarse a medida

Mira Pit Road

Bristol es la única pista con puestos en el frontetRetch y Backstretch.

Durante las precauciones, todos los autos deben ingresar a Pit Road en la curva 2, incluso si su puesto en boxes está en la frontada.

Uno de los desafíos para los conductores es conducir cerca de de la curva en el delantal en las curvas 3 y 4. Conduzca demasiado cerca de la muro interior y un conductor cortará el radiodifusión de la cumbre y será vapuleado con una penalización por exceso de velocidad. Eso es lo que sucedió en Ty Gibbs en la carrera de playoffs del otoño pasado.

Otros han sido atrapados en esa ámbito en carreras pasadas. Hay tres segmentos de sincronización de la carretera en el delantal en las curvas 3 y 4. Entonces, si ve o audición de una penalización en la carretera en boxes en las secciones 6, 7 u 8 de Pit Road, llegó en esa sección del delantal entre las vueltas 3 y 4.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE