Purdue Baseball recibe a Nebraska en el final de la temporada regular

Este fin de semana es un fin de semana de percibir o ir a casa para Purdue Baseball. En lo que ha sido una temporada extraña, los Boilermakers lo han hecho increíblemente proporcionadamente fuera de los Big Ten. Tienen 20-4 allí con victorias sobre Estado de Arizona, Notre Dame, y Estado de pelota como posibles equipos de torneo de la NCAA. Tres de las pérdidas fueron incluso por una sola carrera en las últimas entradas para Akron, estado de Indianay Finalidad de Illinois. Ha sido suficiente que Purdue sea un sólido 30-21 en caudillo, y podría tener dos victorias más si no fuera para las lluvias contra Illinois-Chicago y estado de pelota.

Sin bloqueo, la parte Big Ten del calendario ha sido decepcionante. Un desmayo de medio de temporada que vio a Purdue ser barredura UCLA y Washington en semanas consecutivas, así como pérdidas en serie para Michigan, Penn State, Illinoisy Indiana Tiene Purdue actualmente en el foráneo mirando el torneo Big Ten de la próxima semana.

Purdue tiene solo 10-17 en el maniobra de la conferencia, y si tuvieran 17-10 (una posibilidad positivo, Givent Hat tiene siete derrotas por 2 carreras o menos), estarían en el torneo de la NCAA. A las 10-17 están en el puesto 15 en los Diez Gran, por delante de solo Minnesota y Estado de Ohio. Los Top 12 van al Torneo Big Ten la próxima semana en Omaha, y Purdue todavía tiene la oportunidad de ascender allí.

Nebraska (26-26, 13-14 Big Ten) en Purdue (30-21, 10-17 Big Ten)

Jueves, 15 de mayo al sábado 17 de mayo / Transmisión B1G+

Abricero de la serie: jueves 15 de mayo a las 6 pm ET

Diversión medio: viernes 16 de mayo a las 6 pm ET

Final de la serie: sábado 17 de mayo a las 2 pm ET

Enfrentamientos probables de tiro

Jueves: Michael Vallone (Grad, LHP) vs. Nebraska Tucker Timmerman (Entonces, RHP)

Viernes: TBA para Purdue vs. Nebraska’s Ty Horn (Entonces, RHP)

Sábado: TBA para Purdue vs. Nebraska’s Jackson Brockett (Sr, LHP)

Primero, Purdue es casi seguro que tiene que barrer a Nebraska este fin de semana en la serie final de la temporada regular que comienza esta sombra. Según el SID del béisbol de Purdue, esto es lo que debe suceder este fin de semana para que los Boilermakers lleguen al Torneo Big Ten:

Al entrar en el fin de semana, los Boilermakers (10-17 Big Ten) están a dos juegos detrás de los tres equipos (Illinois, Michigan State, Northwestern) empatados en el puesto 11 en la clasificación Big Ten a 12-15. Los 12 mejores califican para el torneo ampliado Big Ten la próxima semana en Omaha. Un barredura de Nebraska (13-14) permitiría a Purdue tirar incluso con los Huskers en la clasificación y al mismo tiempo percibir un desempate. Rutgers (13-14) y Maryland (11-16) todavía están en el corazón de la persecución del torneo Big Ten y juegan entre sí este fin de semana en College Park, lo que no ayuda a la causa de Purdue, ya que UMD es un maniobra por delante, mientras que actualmente todavía está fuera del top 12. En ese círculo de una pérdida, necesitarían que MSU y Northwestern sean barridos este fin de semana para que aún tengan la oportunidad de encuadrar (en parte porque Purdue tendría desempate frente a la cara). Illinois posee un desempate frente a la cabecera contra las calderas y juega en el extremo división de Ohio este fin de semana.

Nebraska viene de una vencimiento en la serie sobre Michigan la semana pasada. Han yeguada cuatro series consecutivas a uno a uno desde que perdieron una serie a la agrupación liderando Iowa hace unas semanas. Asimismo tienen una impresionante vencimiento de la serie sin conferencia sobre el No. 10 Estado de Oregón y una vencimiento sobre el No. 9 Vanderbilt.

Es seguro afirmar que Purdue se enfrenta a él este fin de semana. Michael Vallone Se ha mudado al puesto de inicio No. 1, pero solo ha hecho un principio durante todo el año con 19 apariciones de alivio. Todavía ha sido uno de los lanzadores más efectivos de Purdue. Esperar Cole Van Assen y Carter Doorn Para obtener los otros dos espacios este fin de semana, pero este es un personal que ha sido maltratado ya que la temporada ha disminuido. Purdue todavía ha dejado caer cuatro abridores consecutivos.

Boiler Subload es un socio afiliado de Homefield Apparel, una marca de ropa universitaria premium con sede en Indianápolis. Cuentan con diseños vintage con atrevimiento para más de 150 colegios y universidades diferentes de la Escuela de Minas de Colorado hasta la mayoría de los Big Ten. Esto, por supuesto, incluye a Purdue. Puedo platicar por experiencia en que su tangente Purdue es fabulosa, incluida la impresionante camiseta retro de Rose Bowl de 1967. Visite Homefield y use Code Boilerupload para obtener un descuento en sus diseños únicos.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Leave a Comment