Premier League está agudo para aceptar la ventana de transferencia de principios de junio de la FIFA para permitir negocios antaño de la Copa Mundial de Clubes

Los clubes de la Premier League están listos para confirmar su deseo de rendir una ventana de transferencia de principios de junio establecida por la FIFA.

Se dilación que los clubes de suspensión revoloteo firmen en la nueva ventana, que estará abierta entre el 1 y el 10 de junio, en una reunión de clubes en Londres el jueves. Se está programando una votación para ser emitida sobre la propuesta y requerirá una superalidad de 14 para aprobar.

El Consejo de la FIFA aprobó la ventana interina en octubre pasado como una opción para las ligas que tenía clubes que compitían en la Copa Mundial del Club.

Sin secuestro, esta ventana estaría abierta a todos los clubes en dicha combinación, no solo a los participantes de la Copa Mundial de Clubes Manchester City y Chelsea, en el caso de la Premier League.

Si la ventana se abre temprano, tendrá ramificaciones en su vencimiento de obstrucción oportuno al hecho de que las regulaciones de la FIFA limitan las ventanas de temporada cerrada a un mayor de 12 semanas.

Como tal, la ventana de transferencia de este año probablemente cerrará el 14 de agosto, dos días antaño del inicio de la temporada 2025/26, en emplazamiento de al final del mes.

Esta no es la primera vez que las fechas de la ventana de transferencia de verano de la Premier League se han sacudido en los últimos abriles.

Se introdujo previamente una medida similar para las ventanas de verano de 2018 y 2019, antaño de que los clubes volvieran al antiguo sistema a posteriori de la campaña desplegada de Covid de 2019/20.

Los clubes descubrieron que la ventana, ahora no alineada con el resto de Europa, era desventajosa en el mercado, pero con la FIFA que propone la sobresalto a todas las ligas con los participantes de la Copa Mundial de Clubes, existe la esperanza de que esto sea menos delegado.

Sin secuestro, el Telegraph afirma que ha habido problemas para persuadir a otras ligas para que se alineen con los cambios, lo que podría resultar un obstáculo para la propuesta.

No todos son fanáticos de la reorganización de transferencia, a asimilar, el principal de Nueva Inglaterra, Thomas Tuchel, quien dice que la ventana internacional de junio no tiene sentido para los gerentes de equipos nacionales oportuno a los horarios drásticamente diferentes de los miembros del equipo.

“En genérico, al ser preparador de club o preparador internacional, la ventana de June de la FIFA, creo que es discutible si tiene sentido”, dijo. “No todos juegan una final de la Confederación de Campeones o una final del club, por lo que existe este período incómodo para un componente.

“Tienen un refrigerio de 10 o 14 días, luego van a internacionales, luego les dan un poco de descanso, pero piensan:” Otros jugadores están de descanso. Necesito retornar “.

“Entonces, la ventana de junio no es ideal para nadie, especialmente para los jugadores. Pero está ahí. Creo que es la FIFA quien tal vez pueda alinear el calendario y tal vez encontrar una brecha en la que pongamos esta ventana … para los mejores jugadores”.