
MSU Football: Analizando a los espartanos que se dirigen al primer partido contra WMU
El columnista del Lansing State Journal Graham Couch y el escritor de Freep, Chris Solari, desglosan lo extremo con MSU luego de la presionadora del lunes de Jonathan Smith.
Michigan State Football abre su temporada el viernes 29 de agosto contra el oeste de Michigan y estamos mirando con destino a el primer charnela del año 2 bajo Jonathan Smith.
Hechos rápidos
Enfrentamiento: Michigan State (5-7, 3-6 Big Ten en 2024) vs. WMU (6-7, 5-3 Conferencia Mid-American en 2024)
Cuando: 7 pm viernes
Dónde: Estadio Spartan, East Lansing
TV/Radiodifusión: FS1, WJR-AM (760).
Lista: Espartanos por 21.
Documentación de lesiones
MSU
Exterior: K Martin Connington (no revelado). Dudoso: S Nikai Martínez (no revelado). Cuestionable: LS Kaden Schickel (pierna izquierda), K Tarik Ahmetbasic (no revelado), RB Jace Clarizio (ternero). Probable: Te Jack Velling (pierna inferior izquierda).
WMU
Exterior: RB Cole Cabana (no revelada), DB Jordan Thomas (no revelado). Probable: RB Jalen Buckley (no revelado).
Documentación de exploración
Cuando MSU tiene la pelota: Los espartanos esperan que regresen el QB Aidan Chiles que regrese a principios de esta temporada al proporcionarle más armas en el charnela ligero y produciendo mucho mejor en el contorno que las 115.3 yardas por charnela del año pasado que ocupó el puesto 110 en la subdivisión del fútbol. La ataque de Brian Lindgren fue 110 en genérico en solo 333.4 yardas totales, con 218.1 por charnela en el meteorismo, y registró solo 19.3 puntos para acomodarse el puesto 123 de 133 equipos. La forma en que se desempeña la columna ataque estará entre las preguntas más fundamentales del primer charnela que necesita objetar, con las transferencias que Matt Gulbin en el centro se prórroga que lidere el camino en un especie reconfigurado que devuelve Stanton Ramil en el tackle izquierdo y bienvenida a los guardias Kristian Phillips y Gavin Broscious de la temporada de la temporada, adjunto con el tackle a la derecha Ashton Lepo. Son fundamentales tanto para proteger los chiles como para cascar agujeros para el QB, así como a los corredores no probados Brandon Tullis y Makhi Frazier. La secreto para Chiles es continuar minimizando las pérdidas de balón como lo hizo tarde en su primera temporada como titular. Sus 11 intercepciones llegaron en los primeros nueve juegos, y el junior incluso perdió cuatro veces mientras completaba el 59% de sus pases para 2,415 yardas con 13 touchdowns y corriendo 97 veces para 225 yardas y tres puntajes más. Los Broncos hicieron cambios mayoristas en una defensa que dio 192.5 yardas por tierra por charnela (112th) y 415.1 yardas totales (109) hace un año que condujo a 31.3 puntos para oponentes (107). De las 33 transferencias de WMU, 15 llegaron al costado defensivo.
Cuando WMU tiene la pelota: La temporada pasada, a pesar de que MSU fue demolido por una mejor competencia, la defensa del coordinador de primer año Joe Rossi se desempeñó admirablemente y ofreció una mejoramiento marcada sobre el colapso de la era de Mel Tucker. Los espartanos ocuparon el puesto 34 en defensa total (332 yardas) y 32 contra la carrera (125.1 yardas) a pesar de permitir 26.1 puntos por charnela para acomodarse el puesto 77 a nivel franquista. MSU luchó por originar comida para sufrir y sacos, ya que no pudo salir del campo en tercer punto más del 44% del tiempo, todos los cuales han sido prioridades de temporada herido. Se confiará en un especie profundo y experimentado de tacleadas defensivas para colapsar el faltriquera para ayudar a un punto de al final defensivo revisado para tratar de mejorar los 19 capturas que estaban empatados en el puesto 111 en el FBS. Detrás de ellos, Rossi reelaboró una secundaria que ocupó el puesto 46 en 206.9 yardas aéreas permitidas, pero fue diezmado por lesiones durante toda la temporada. Esté atento al esquinero de primer año Ayden West, cuyo nombre apareció al final del campamento, para unirse a la transferencia Josh Eaton y al titular Chance Rucker, quien sufrió una agravio que terminó la temporada en Maryland en el segundo charnela de los espartanos hace un año. Martínez, quien es dudoso, eventualmente se unirá a su compañero de seguridad que regresa Malik Spencer en el medio de la secundaria y incluso será crítico, aunque MSU planea rotar en la defensa y el apoyador con frecuencia. En su primer año en WMU la temporada pasada, el ex coordinador de Indiana y Maryland, Walt Bell, lideró una ataque que promedió 370 yardas por charnela (85º) y 28.9 puntos (empatado en el 55).
Conocer al enemigo
Combo QB: Bell trajo a Sophomore Broc Lowry con él el año pasado de los Hoosiers, y el mariscal de campo demostró ser un corredor musculoso (129 yardas y tres touchdowns) pero hizo poco en el meteorismo (4 de 8 para 21 yardas) en 11 juegos. WMU agregó la transferencia de California Junior College Brady Jones, quien lanzó para 4,456 yardas y 44 touchdowns con solo ocho intercepciones la temporada pasada. Taylor dijo que planea rotar los dos para dar diferentes looks de MSU. Estarán respaldados por devolver el corredor Buckley, quien se prórroga que asuman la carga el viernes con la transferencia de Michigan, Cole Cabana, con una agravio. Buckley promedió 68.3 de los 183 yardas de WMU por charnela (37º mejor equipo en FBS), pero contó con un promedio de 5.34 por cocción para obtener sus 683 yardas y tres touchdowns.
Gran desconocido: Taylor incluso rehizo su defensa al contratar a Chris O’Leary allí de los Chargers de la NFL de Los Ángeles, a pesar de que nunca ha sido coordinador en ningún nivel. O’Leary entrenó a los seguros bajo el ex preparador de UM Jim Harbaugh el año pasado luego de seis primaveras entrenando a los defensivos de Notre Dame bajo Marcus Freeman. No tener ninguna cinta de lo que una defensa de O’Leary podría complicar las cosas para los espartanos, que quieren borrar las poderosas luchas de la zona roja del año pasado (75.7%, 115º en FBS) de inmediato.
Tercero y querella: Taylor conoció a O’Leary desde su tiempo con los irlandeses, donde el preparador de WMU de tercer año manejó a los corredores durante tres temporadas antiguamente de su primer trabajo coordinador ofensivo en Louisville en 2022. El ex receptor despejado de Alabama Walk-on Walk-on fue parte del primer personal de Nick Saban Tide como asistente investido de 2007-08 antiguamente de tener lugar el entrenamiento de seis temporadas en el NFL por delante de su tiempo en su tiempo en South Tide como un asistente investido de 2007-08 antiguamente de tener lugar el entrenamiento de seis temporadas en el NFL en su tiempo en su tiempo en su tiempo en South Tide como un asistente de investido de South Bend.
Dos centavos
Postrero hombre de pie: Cuando los dos equipos salgan al campo, solo habrá un atleta que jugó para Mark Dantonio, y es la seguridad de la WMU Tate Hallock. Hallock, quien se transfirió a WMU desde MSU antiguamente de la temporada pasada luego de cuatro temporadas con los Spartans, es el principal retornado de los Broncos en defensa con 84 tacleadas (cinco de ellas por pérdida), cuatro intercepciones y cinco rupturas de pases. Hallock, hijo del ex triunfador de MSU Rose Bowl, Ty Hallock, jugó en cuatro juegos en equipos especiales para Dantonio en 2019, luego con moderación para Tucker del 2020-22. Tuvo cinco tacleadas y un balón suelto forzado en sus 18 juegos como riguroso y obtuvo un título de mandato de publicidad en diciembre de 2022.
Ha sido un minuto: MSU tiene 15-2 de todos los tiempos en la serie y 14-2 en East Lansing contra los Broncos. La última vez que los espartanos perdieron se produjeron en 1917. Sin requisa, entre las últimas ocho reuniones desde 2003, cuatro de ellos han estado cerca en la segunda centro antiguamente de que MSU se alejara. Eso incluyó la conquista 35-13 de los Spartans en 2022 que requirió dos touchdowns del cuarto trimestre.
Predicción
MSU 38, WMU 10: Una vez que obtienen un calibre en el plan de O’Leary, la columna ataque de los espartanos establece la pauta al castigar a los Broncos en las trincheras para obtener la sala de valer Frazier y Tullis. Eso permite que Chiles use su cuadro completo de armas, incluida la transferencia Omari Kelly, y la defensa muestra un crecimiento al hacer que la vida sea miserable toda la tenebrosidad para entreambos mariscales de campo de la WMU.
Póngase en contacto con Chris Solari: csolari@freepress.com. Seguirlo @chrissolari.
Suscríbase al podcast “Spartan Speak” para nuevos episodios semanalmente en Podcasts de Apple, Spotify o en cualquier punto que escuches podcasts.