Escritor de fútbol universitario avezado Phil Steele reclamado USC podría hacer poco de ruido con QB Jayden Maiava Esta temporada, si juega proporcionadamente. Muchos no están eligiendo a USC para tener una campaña destacada, pero a Steele le gusta esto bajo el escuadrón de radar.
La temporada 2024, que fue la primera para los troyanos en los Big Ten, se vio empañada por muchas pérdidas cercanas en todo el carta. El conjunto inconsistente todavía fue un ejecutor, pero Steele mencionó cómo Lincoln Riley y la tripulación fueron mejores de lo que indicó el registro.
Pero si cree en el adagio del arcaico Bill Parcell, usted es lo que su historial dice que es, es posible que no tenga un detención nivel de USC. Aún así, este equipo podría sorprender a algunos este otoño.
“El talento normal, cuestiono un poco”, dijo Steele en El piara. “(Pero) me gusta este equipo de la USC, y vuelves al año pasado, miras sus pérdidas, el conjunto de Michigan, donde abandonaron esa gran carrera a Mullins, y luego una conversión de cuarto y gol, el conjunto de Maryland, están pateando un gol de campo que aumenta por nueve y se bloquean, regresan a Midfield, dan a un toque tardío. Tuvieron cinco pérdidas cercanas …
“D’Anton Lynn, me encanta su coordinador de defensa. Creo que va a beneficiarse al mayor esta defensa … uno de los mejores (Lincoln) Riley. Siempre y cuando obtengan la envite de su quarterback este año en Maiava, entonces creo que USC podría hacer poco de ruido. Pensé que eran un equipo mucho mejor que su historial el año pasado”.
Maiava ahora ha pasado un año calendario completo con el software, y está en su segundo año en la ataque de Riley. Con solo semanas para el final de la temporada, Riley reveló cómo la experiencia de Maiava lo ha ayudado a ponerse al día como el líder del equipo de fútbol de los troyanos.
“Creo que diría que siente que es su equipo”, dijo Riley a posteriori de la ejercicio el miércoles. “Creo que conoce mejor a los muchachos, sabe lo que está haciendo como componente mejor. Es una situación muy diferente, así que creo que hay una confianza diferente y una especie de arrogancia con él en este momento en la forma en que juega, la forma en que interactúa con los muchachos. La forma en que desafía a los muchachos, eleva a los chicos.
“Lo desafiamos como entrenadores asaz, sinceramente, a hacerlo. Verdaderamente respondió, por lo que los grandes equipos tienen que tener eso de su quarterback y tiene la intención de darle a este equipo eso”.