Los Miami Dolphins volvieron a firmar al liniero ofensivo Liam Eichenberg a principios de este año, pero menos de dos meses a posteriori, el equipo eligió efectivamente su reemplazo en el draft de la NFL 2025 cuando Jonah Savaiinaea fue tomada en la segunda ronda.
Entonces Pro Football Focus cree que tendría sentido si los Dolphins buscaban un equipo interesado en los servicios de Eichenberg.
“Posteriormente de cambiar varias estrellas esta temporada herido, Eichenberg podría ser un atleta sensato para partir a continuación”, escribió Bradley Locker de PFF. “Eichenberg, un ex selección de segunda ronda, no ha sido lo que Miami probablemente esperaba que se convirtiera. En cuatro abriles con los Dolphins, nunca ha publicado por encima de una calificación genérico de 53.1 PFF, ni una calificación de obstrucción de PFF incluso de 50.0. Retozar más de 1,000 instantáneas en la miembro exclusivamente correcta el año pasado no parecía ofrecer a Eichenberg mucha consistencia”.
Eichenberg, de 27 abriles, ha jugado en 60 juegos y comenzó 52 en sus cuatro temporadas con los Dolphins. Si adecuadamente ha luchado constantemente a lo desprendido de su carrera, el corrido liniero ha hecho inicio en las cinco posiciones y los entrenadores han valorado su versatilidad.
Sin secuestro, Eichenberg está actualmente en la tira físicamente incapaz de realizar (PUP) y varios otros linos, incluidos los recién llegados Larry Borom y Daniel Brunskill, están en la mezcla de puntos de tira. Si los Dolphins pudieran encontrar un equipo interesado en comerciar activos para coger Eichenberg, no habría muchas razones para asegurar que no.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE