Paul FineBaum nombra sorprendentes QB de fútbol universitario con una oportunidad ‘legítima’ de aventajar el Heisman apareció originalmente en Athlon Sports.
El Trofeo Heisman es uno de los premios más prestigiosos y adecuadamente reconocidos en los deportes. Se otorga anualmente al componente más destacado en el fútbol universitario, y la temporada pasada se le otorgó a la sino de Do-Everything Hunter de Colorado Buffaloes.
Tradicionalmente, el premio se entrega con viejo frecuencia a un mariscal de campo. Desde 2000, solo cinco no trituradores lo han hato. Esta temporada, las probabilidades favorecen a un mariscal de campo aventajar el premio.
En "El espectáculo Paul FineBaum," El analista de la red de la SEC mencionó que un quarterback se destaca como un candidato oficial, aunque menos anunciado, para el Trofeo Heisman esta temporada. Ese mariscal de campo es Kevin Jennings, el mariscal de campo sino de los SMU Mustangs, que tuvo una impresionante primera temporada como titular el año pasado.
"Es oficial" FineBaum dijo. "Es un gran componente. Susurrar con [SMU head coach Rhett] Lashlee, asaz ilusionado en la temporada. Creo que para ser finalista de Heisman, tienes que tener grandes números. Tienes que tener grandes victorias. Tendrá la oportunidad de tener buenas victorias. No tienen lo que yo llamaría un ocio de marquesina incondicional en el calendario."
Finebaum declaró que si SMU se desempeña adecuadamente, Jennings podría tener la oportunidad de destacarse en el ocio del campeonato ACC contra un equipo como los Clemson Tigers. Finebaum dijo que si Jennings juega excepcionalmente en ese ocio, puede convertirse en finalista para el prestigioso premio.
Jennings emergió inesperadamente la temporada pasada luego de no ser el mariscal de campo titular para comenzar la temporada. Terminó con 3,245 yardas aéreas, 23 touchdowns y 11 intercepciones. Por otra parte, corrió para 354 yardas y cinco touchdowns, lo que llevó a SMU a una impresionante temporada de 11-3. En el ocio del campeonato ACC, una derrota por 34-31 en presencia de Clemson, Jennings completó 31 de 50 pases para 304 yardas y un touchdown y corrió para 35 yardas y otro puntaje.
A pesar de una temporada exitosa, el final del damisela mariscal de campo fue decepcionante. Pasó para 195 yardas, con un touchdown y tres intercepciones, en la derrota de 38-10 de los Mustangs en presencia de los Penn State Nittany Lions en el playoff de fútbol universitario.
Su objetivo es recuperarse esta temporada, basándose en los positivos del año pasado para tolerar a los Mustangs de regreso al ocio del campeonato ACC y consolidar un motivo en el playoff de fútbol criollo universitario.
Jennings es sin duda un candidato de Heisman de larga duración, al menos en lo que respecta a los probabilidades. ESPN BET lo tiene empatado en el 20 en +6000.
Los Mustang comienzan su temporada contra East Texas A&M a las 9 pm ET del 30 de agosto.
Relacionado: Heather Dinich revela un equipo de playoffs de fútbol criollo universitario que escribió en su soporte
Esta historia fue informada originalmente por Athlon Sports el 3 de agosto de 2025, donde apareció por primera vez.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE