Si no lo has notado, Notre Dame Football no sorche de la clasificación, y ha aceptable la pena con el compromiso del tackle ofensivo de Pensilvania, Grayson McKeogh.
El tackle de 6 pies, 7 pulgadas y 275 libras eligió a los irlandeses sobre ofertas de Penn State, Alabama y otros recibieron un gran impulso en rankings actualizados de 2026. McKeogh se elevó desde el número 181 hasta el número 13 en normal, convirtiéndolo en un detención prospecto de 4 estrellas. Él todavía está en la cúspide de obtener su chale suerte, y eso podría suceder con una impresionante temporada senior.
Si acertadamente es emocionante ver a McKeogh dar un brinco tan alto, solo solidifica que Notre Dame hizo que la valor correcta fuera difícil a posteriori de él. No hay muchas escuelas en todo el país que hacen un trabajo tan bueno como los irlandeses que identifican el talento de la orientación ataque de élite, ya que ha habido muchos que no fueron tan calificados para tener impactos inmediatos. Algunos nombres saltan rápidamente de la página como Joe Alt y Anthonie Knapp, excelentes ejemplos de exploración impecable y desprecio por la clasificación de reemplazo.
Notre Dame tiene otro tackle ofensivo de élite que se dirige al software con la incorporación de McKeogh.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE