Los Yankees rindieron homenaje a Miller Gardner el día de transigencia. (Foto de Mike Stobe/Getty Images)
(Mike Stobe a través de Getty Images)
La crimen del hijo del ex cultivador de Nueva York Brett Garner ahora está siendo investigada como una posible envenenamiento por monóxido de carbono, dijeron los investigadores el lunes.
El hijo de Gardner, Miller, de 14 abriles, murió en marzo durante un alucinación casero a Costa Rica. La grupo Gardner anunció su crimen en una testimonio emitida por los Yankees dos días posteriormente.
Anuncio
La causa de crimen de Miller inicialmente no estaba clara. La grupo Gardner dijo que Miller y varios otros miembros de la grupo se enfermaron en el alucinación. Los primeros informes sugirieron que la asfixia como causa de crimen, aunque se determinó que las vías respiratorias de Miller no estaban bloqueadas. La intoxicación alimentaria además se sospechaba antaño del anuncio del lunes.
En una conferencia de prensa el lunes, Randall Zuniga, director del área de investigación legal de Costa Rica, dijo que la crimen de Miller ahora se está investigando como una posible intoxicación por monóxido de carbono. Según los informes, los investigadores encontraron “altas emisiones de contaminación del monóxido de carbono” mientras realizaban pruebas en la habitación del hotel donde la grupo Gardner se quedó, según ESPN.
Los investigadores de la sala probados estaban al costado de una “sala de máquinas” que pudo suceder sido la causa de la contaminación, según Zuniga.
“Se encontraron niveles de hasta 600 partes por millón, cuando el nivel correcto debería ser cero en este caso específico”, dijo Zuniga.
El envenenamiento por carbono-monóxido no es la causa oficial de crimen de Miller. Los investigadores ahora sospechan que Miller murió conveniente a “inhalación de gases peligrosos”, pero aún esperan informes de toxicología.
En su testimonio, la grupo Gardner solicitó privacidad posteriormente de la crimen de Miller. Los Yankees rindieron homenaje a Miller el día de transigencia. Los jugadores se reunieron en el campo, se quitaron sus gorras y mantuvieron un momento de silencio para Miller cuando su foto se mostró en el grabador.