En un fin de semana de actividad deportiva de combate relativamente limitada, la puerta se ha campechano para algunas de las mayores personalidades de MMA de la última término para predominar en el anillo de pugilismo inadaptados. El sábado, MISFITS Boxing 22 tiene sitio en Manchester, Inglaterra, directorio para entregar la marca de caos típica de la promoción.
El evento principal presenta a dos ex estrellas de peso mediano de UFC, comenzando con el contendiente del título de peso welter que regresa Darren Till. Invicto a posteriori de dos victorias bajo el banner, hasta darle la bienvenida a un ex campeón Luke Rockhold al deporte en militar. Poliedro que los dos se separaron con el UFC, se han centrado principalmente en las artes sorprendentes y ahora se reúnen bajo reglas de pugilismo a 200 libras.
Anuncio
Tony Ferguson seguirá pegado con Rockhold en hacer su estreno en el pugilismo. El ex campeón de peso trivial fugaz de UFC está buscando una trofeo a posteriori de sufrir ocho derrotas consecutivas en el Octágono, terminando con su derrota de la primera ronda en presencia de Michael Chiesa en agosto de 2024. La bienvenida Ferguson a la ring será Nathaniel “Salt Papi”, quien es el pugilista más salvaje de los cuatro hombres que atopan la confección.
Con un alivio de la programación generalmente programada, Misfits Boxing 22 entregará todo lo que esperaría, y si tenemos suerte, más.
200 libras: Darren Till (-2000) vs. Luke Rockhold +1000)
El meta de carrera de “Boxer envejecido” en la vida a posteriori de que MMA sigue siendo uno al que nunca me acostumbraré para muchas de las amadas leyendas que continúan emocionando. Eso puede no encajar completamente hasta los 32 abriles, pero lo hace para Rockhold de 40 abriles.
Anuncio
Lo que hace que la incursión de Rockhold en el arte de puñetazo más puro sea tan fascinante es que su encaje militar de kickboxing fue su cachas traje cachas. Específicamente, cuando puede utilizar su trabajo de patada estupendo, es por eso que la perspectiva de su arribada de karate kickboxing fue tan emocionante y ¿qué sabe? Anotó un nocaut en su aparición solitaria contra el experimentado kickboxer Joe Schilling.
La trofeo el año pasado fue una trofeo de combate muy necesaria para Rockhold, que había sido sin vencer desde 2017. Sin retención, fue principalmente gracias a sus grandes patadas que establecieron su arpón patentado. Pero incluso mirando en dirección a a espaldas a una forma más pura de combate específico de pozo, Rockhold lo hizo mejor de lo que la mayoría recuerda en su combate de pugilismo desnudo contra Mike Perry en abril de 2023. El ex campeón a menudo buscó su arpón de control, finalmente aterrizando una desinfección directamente por la tubería para atascar a Perry ayer de una agitación tardía y cerca de la ronda. Desafortunadamente para Rockhold, su durabilidad, o la discusión discutible para continuar, fue su ruina cuando Perry se rompió los dientes en la segunda ronda.
La defensa de Rockhold aparentemente se vio obstaculizada en ese partido por su incapacidad para sostener la distancia con patadas. Eso no será bueno para él contra la poderosa Till, que ha mantenido un buen poder de rebelión a lo dadivoso de toda su carrera. La vida a posteriori de MMA además ha aumentado la confianza de Till, y su equivocación de respeto por Rockhold podría lastimarlo gracias al sólido encaje contra el mostrador de Rockhold. El Negociador X es simplemente de Rockhold de la mosca. Aunque Perry no lo eliminó, se tambaleó amoldonado a posteriori de que su impulso se retiró en esa primera ronda. Y claro, ese fue un pugilismo sin guantes, pero hasta que será agresivo y entregará un pugilismo de bombeo vicioso durante el tiempo que dure el partido.
Este será un partido mucho más competitivo de lo que la mayoría probablemente le está dando crédito, pero hasta que aún debería estar en la cima con casi todos los factores a su auxilio. Rockhold es más adecuado para el kickboxing, la lucha o la combinación de los dos en los que se hizo su nombre.
Anuncio
Pick: hasta
Por auxilio, Tony. Solo deseo.
(Sean M. Haffey a través de Getty Images)
165 libras: Tony Ferguson (+340) vs. Nathaniel “Salt Papi” Bustamante (-500)
Ni siquiera voy a fingir con este, amigos. Ferguson probablemente no ganará esto porque hemos pasado el punto de no retorno con él, y se está volviendo más triste con cada aparición. Pero vamos a ir con la selección del corazón y asegurar que lo hace porque maldita sea, “El Cucuy” tiene que vencer poco este año.
No hay mejor momento que contra un influencer, ¿verdad?
Una vez más, es muy probable que sea incorrecto, ya que Bustamante ha estado dedicando una cantidad prudente de tiempo a su carrera de pugilismo y lo ha hecho perfectamente. Sin retención, no actuemos como si hubiera luchado contra la experiencia de cierto como Ferguson. Y al contrario de cómo se siente en los últimos cinco abriles, Ferguson en sinceridad solo ha perdido a través de huelgas en dos de sus tres derrotas. Muy perfectamente podría canalizar sus formas violentas internas y obtener esto, a pesar de las limitaciones.
Anuncio
En esa misma nota, hemos pasado esta canción y bailamos demasiadas veces en el tiempo desde que Ferguson ganó por última vez, y no va perfectamente para los luchadores de MMA envejecidos.
Tomará un portento, pero creo.
Pick: Ferguson
170 libras: Dillon Danis (-1200) vs. Warren Spencer (+800)
Cada fibra de mi ser desprecia que tengo que predecir una trofeo en Dillon Danis, pero tengo que ser realista, especialmente a posteriori de esa última predicción.
En primer sitio, Warren Spencer se admitió en “The Ariel Helwani Show” de sin correos que se rendirá y aprovechará tan pronto como Danis lo derribara, lo cual lo hará. Obviamente, esto tiene que ser todo dialogar porque es poco ridículo que asegurar. Pero todo esto es ridículo, y Spencer no es un perseverante de MMA. Danis ya no es en realidad uno, ya no ha luchado en el deporte desde 2019.
Anuncio
De todos modos, este es el mismo tipo y nivel de oponente que el experto de Jiu-Jitsu fue alimentado en sus dos apariciones en Bellator. Espere una presentación liviana para Danis, potencialmente siguiendo los peores intercambios llamativos que haya pasado.
Pick: Danis
Selecciones rápidas preliminares:
Joey Essex def. Joao Barbosa
Sean Hemphill def. Ty Mitchell
Rahim Pardesa def. Amadeusz Roslik
Chase Demoor def. Natan Marcom
Carla Jade def. Daryn Harris
Amir Anderson def. Vitor Siqueira
Demi Sims def. Nadeshi Hopkins