La fortuna deportiva irlandesa no ha hecho mucho más que balbucir de un regreso masivo desde que se rompió la pierna contra Dustin Poirier en 2021. Ahora está haciendo más de eso, pero ¿le creemos luego de cinco primaveras de desengaño?
“¡El campeón regresa!” McGregor tuiteó sobre un video mostrando su entrenamiento. “Poco más de 8 meses a la Casa Blanca de UFC. Espero ver la forma de mi cuerpo. Mi selección de fotos refinando. Mi obra maestra para ser pintada”.
“Tengo tanta embestida acumulada que debo divulgar”, agregó en otro tweet. “Lanzaré más y más venenoso de lo que he emprendedor antiguamente. He estado golpeando mucho más duro en mis esfuerzos preparativos más recientes y me deleito con la idea de hacerlo en vivo nuevamente. Mis disparos silban por el ventarrón como cohetes!”
“Es por eso, y cómo, mantengo todos los registros fiscales en todo el compendio de luchas. ¡Nos vemos pronto, niños!”
Su próximo mensaje afirmó que ganaría más efectivo, con mucho, cualquier contendiente ha hecho batallar por el UFC … allá en lo alto con los mayores días de suscripción de pugilismo en la historia.
“$ 100 millones para pelear en la Casa Blanca inmediato con 100 ‘Visas doradas’ de EE. UU. Para mí y familiares y amigos”, dijo. “Tengo muchas ganas de entretener el mundo de la lucha una vez más. ¡Un placer que nunca doy por sentado!”
Mientras que McGregor es uno de los pocos combatientes que positivamente merece $ 100 millones, su lucha contra Khabib solo generó casi $ 200 millones en recibos de suscripción por visión y puerta, no podemos imaginar un mundo donde el UFC le paga $ 100 millones. La principal prioridad de la promoción durante los últimos primaveras ha sido apoyar el suscripción de los luchadores, y fue un shock cuando acordaron (con una socorro saudita) abonar a Jon Jones $ 30 millones para batallar contra Tom Aspinall. Esto es más de tres veces que la cantidad sin precedentes.
“The Notorious” tiene una mejor oportunidad de obtener 100 ‘Visas de oro’, la polímero de residencia Pop Permanent US de $ 5 millones de Donald Trump, y decimos que para subrayar lo poco probable que sea que UFC le pagará esto.
Luego de cinco primaveras de ver la maniobra de Mac internamente del zona de influencia de un regreso y luego salir de nuevo, parece otro ejemplo de McGregor que establece condiciones en las que puede balbucir sobre regresar pero nunca lo hace.