¿Puede Poirier cerrar su carrera en Nueva Orleans con el título de BMF y la tercera trofeo sobre Holloway?

Max Holloway vs. Dustin Poirier 3 Predicción | Desglose de UFC 318
El analista de MMA Junkie Fight, Dan Tom, ofrece su desglose y predicción para el evento principal de UFC 318.
Dan Tom
El analista de MMA Dan Tom se destaca para romper las peleas más grandes en el UFC. Hoy, mira más de cerca la revancha de la trilogía del evento principal UFC 318 entre Max Holloway y Dustin Poirier.
Panorama previa de Max Holloway UFC 318
Información básica:
- Registro: 26-8 MMA, 22-8 UFC
- Importancia: 5’11 ” Momento: 33 Peso: 155 libras. Alcanzar: 69 “
- Última pelea: Derrota nocaut delante Ilia Topuria (26 de octubre de 2024)
- Acampar: Gracie Technics/Legacy Muay Thai (Hawaii)
- Postancia/estilo bonito: Switch Stance/Kickboxing
- Mandato de riesgos: Perfectamente
Información suplementaria:
- Soporte de cinturón BMF
- Ex campeón de peso pluma de UFC
- Títulos regionales de MMA
- Cinturón brasileño jiu-jitsu pardo
- 12 victorias de KO
- 2 ganancias de sumisión
- 3 acabados de primera ronda
- Ritmo de construcción y presión
- Fineas sólidas y articulación de pies
- Excelente selección de disparos
- ^ Varia aceptablemente al cuerpo
- Contrarresta engañosamente los clinches
- ^ Huele aceptablemente de los descansos
- Ocio de tierra subestimado
- ^ Presentaciones resbaladizas en transición
- +/- 1-3 contra los zurdos de nivel UFC
- +/- 1-2 en remtaches de carrera
- +/- 0-1 en peleas de trilogía
Panorama previa de Dustin Poirier UFC 318
Información básica:
- Registro: 30-9 MMA, 32-8 UFC
- Importancia: 5’9 ” Momento: 36 Peso: 155 libras. Alcanzar: 72 “
- Última pelea: Pérdida de sumisión al Islam Makhachev (1 de junio de 2024)
- Acampar: American Top Team (Florida)
- Postancia/estilo bonito: Izquierdo/kickboxing
- Mandato de riesgos: Kickboxing
Información suplementaria:
- Ex campeón de peso voluble suplente de UFC
- Títulos regionales de MMA
- Elogios de MMA aficionados
- Cinturón infausto de Jiu-Jitsu brasileño
- Discípulo matón
- 15 victorias de KO
- 8 ganancias de presentación
- 13 acabados de primera ronda
- Ko Power
- Ritmo y presión agresivos
- Combate universal mejorado
- ^ Caza de calabozo, turnos, toma ángulos
- Cross y garabato derecho preciso izquierdo
- ^ Servir cerca de delante o fuera del mostrador
- Esforzado interiormente del clinch
- Buen tenaz de transición
- ^ Presentaciones sólidas y luchas
- +/- 3-1 en reparaciones de carrera
- +/- 1-0 en peleas de trilogía
Max Holloway vs. Dustin Poirier Punto de interés: ¿Tercero el encanto?
El evento principal para UFC 318 presenta una lucha de trilogía por el cinturón BMF entre Max Holloway y Dustin Poirier.
Holloway, quien sufrió su primera derrota profesional delante Poirier en su primicia en el UFC en 2012, tendrá la oportunidad de recuperar “The Diamond” en lo que será la última pelea de UFC del ex campeón de peso voluble de UFC.
Estos dos igualmente pusieron un clásico instantáneo en su revancha, que tuvo oportunidad en UFC 236, pero incluso esa pelea parece que sucedió hace abriles, con cada combatiente que continúa evolucionando a lo dilatado de sus carreras.
Holloway, por ejemplo, ha progresado significativamente desde su avenencia auténtico con Poirier.
Mostrando fundamentos sólidos llamativos y de trabajo desde que irrumpió en la terreno de UFC (como uno de los firmantes más jóvenes de la promoción, carencia menos), Holloway, que ya estaba mejorando de pelea a pelea, se convirtió en un gran rincón en su carrera posteriormente de su avenencia con Cub Swanson.
Desde entonces, hemos sido testigos de una transformación técnica que se desarrolla desde el hawaiano, que abraza su creatividad y rango con un cantera diverso de ataques. Ya sea que Holloway esté cambiando su postura a fracción de la combinación o ajuste su tiempo sobre la mosca, el antiguo rey de peso pluma es una repaso dura en los pies.
Cuando se siente a paso, el atleta de 33 abriles rastreo retribuir su carrocería antedicho al puntuar su presencia con todo, desde compañeros giratorios hasta cavar ganchos izquierdos hasta el hígado. Conexo con su capacidad para contrarrestar efectivamente cualquier postura, Holloway puede pelear hipotéticamente en muchas direcciones diferentes.
Dicho esto, es la naturaleza de construcción del articulación del campeón lo que lo hace destacar del resto del establo de UFC.
Al protagonizar un arquetipo de tenaz al que me gusta referirme como “un constructor”, Holloway no solo se basará en su producción, sino que su comprensión del tráfico de la pelea igualmente aumentará a medida que tome herramientas de forma inteligente de su oponente e incorpore a su articulación.
Sin secuestro, el bombeo ofensivo, no importa cuán inteligente, viene con un precio.
Entra Poirier.
Un tenaz agresivo fuera de la rampa, el profesional de 16 abriles de Louisiana ha evolucionado desde el toletero una vez ansioso a un tenaz más provecto al que le gusta dictar peleas en oportunidad de ingresar a ellos. De hecho, Poirier ha realizado mejoras significativas en su articulación desde que se mudó al equipo estadounidense en el sur de Florida.
Demostrando una excelente conciencia de la distancia y el articulación de pies, el izquierdo del izquierdo cambiará su postura para las configuraciones (a menudo se duplican sobre huelgas del mismo banda) a medida que ajusta sus ángulos en consecuencia con los disparos que terminan en la pelea.
Utilizando este estilo de desplazamiento para crear oportunidades de ataque, Poirier ha demostrado sentarse más sobre sus golpes, dando a cinco combatientes sus primeras pérdidas de detención desde que regresó a 155 libras. El atleta de 36 abriles igualmente muestra mejoras en su pinchación, tira y regreso, pero probablemente deba preocuparse por las propensiones de patadas subestimadas de su oponente.
Max Holloway vs. Dustin Poirier Punto de interés: posibles amenazas de lucha
Teniendo en cuenta el potencial del caos en los pies, nadie debería sorprenderse si esta fiesta golpea el carretera.
Aunque los asaltos en el suelo no son necesariamente el método de ataque preferido para cualquiera de los luchadores, Poirier es el hombre que es más probable que dispare derribos en papel.
Bajo el cuidado del equipo superior estadounidense, hemos gastado a Poirier mejorar constantemente sus habilidades de lucha soberano. Muestra las habilidades competentes que cambian a nivel en el Despejado, pero posiblemente lo haga su mejor trabajo de derribo cuando puede acosar a sus oponentes contra la calabozo.
Defensivamente, Poirier se ha afilado silenciosamente sus expansiones mientras mantiene una tacto impresionante para batallar en el calor de la batalla. Aunque Poirier todavía selecciona escapes que vienen con su parte desafío de exposición, el discípulo Thug-Jitsu prospera en escenarios de reversión.
Poirier, un excelente tenaz de transición, puede hacer heno desde muchas posiciones y no tiene miedo de amparar desde la parte superior mientras se vierte sobre el castigo. Ya sea que esté cebando presentaciones para acontecer o usar un olor para dictar la posición, Poirier probablemente tendrá que trabajar muy duro si quiere controlar a un tenaz resbaladizo como Holloway.
El excelente sorprendente de Holloway May resaltan una gran parte de su marca, pero el hawaiano ha realizado mejoras en silencio en su contragolpe, manteniendo una impresionante tasa de defensa de derribo del 83 por ciento. Incluso cuando su defensa de derribo probada por algunos de los mejores luchadores en peso pluma, Holloway ha podido apagar una gran mayoría de los disparos enviados (incluso volviendo a inquietarse sin problemas para alucinar en ocasiones).
Holloway no solo muestra el firmeza y la defensa a los derribos de cosas, sino que igualmente muestra una excelente conciencia de cómo aceptar a lengua sus caderas y agarres de cerca. La pelea a mano engañosamente para contrarrestar los clinches y los esfuerzos de agarre, Holloway demuestra una tacto singular para machucar los descansos, poco que podría regir la pena observar en esta pelea.
Más importante aún, ya sea que Holloway se esté llevando a lengua desde el clinch o interiormente del caos de la transición, siempre ha priorizado proteger su cuello y la inicio manteniendo una postura erecto de cerca o manteniendo sus manos en el vecindario adecuado para defender los gustos.
Incluso de reverso en su derrota controvertida delante Dennis Bermúdez, Holloway mostró los hábitos defensivos de las estrangulaciones defensor (que a menudo no se dirigían) en el tránsito, lo que me dice que este túnica está profundamente conectado a su sistema. Aún así, no estoy seguro de que sea suficiente para disuadir a Poirier de saltar a sus intentos patentados de patíbulo, si se le da la oportunidad.
Max Holloway vs. Dustin Poirier Odds
Los probabilidades y el divulgado favorecen levemente al tenaz hawaiano, enumerando Holloway -122 y Poirier -104 a través de FanDuel.
Max Holloway vs. Predicción de Dustin Poirier, Pick
A pesar de que se siente extraño no ver a Poirier favorecido para aventajar una pelea que ya ha yeguada dos veces ayer, hay algunas advertencias interesantes asociadas a sus dos primeros encuentros que podrían desafiar la superioridad estadística que “el diamante” lleva a este concurso.
Adicionalmente de ambas peleas que tienen oportunidad hace más de media lapso, Holloway había acortado los campamentos de entrenamiento en cada esfuerzo conveniente a algunas consecuencias de reserva para el UFC. Y aunque los dos combatientes han mejorado desde su revancha en 2019, creo que Holloway es el competidor que ha mejorado más.
Como señalé ayer de su nocaut inmortalizado sobre Justin Gaethje en UFC 300, la huelga de Holloway, particularmente sus patadas y mostradores del fondo, han sido más potentes desde su última derrota delante Alexander Volkanovski.
Incluso en esta última etapa de la sorprendente transformación de Holloway que lo ve sentado más duro en sus golpes y patadas por igual, el atleta de 33 abriles todavía muestra buenas reacciones en el calor del fuego y es inmediato sobre retornar en el cronómetro con respecto a rodear al centro y restablecer.
Dicho esto, Holloway sin oportunidad a dudas jugará con fuego si supera las líneas de octágono-negros internos contra algunos como Poirier, que, como su postrero oponente, Ilia Topuria, puede hacer que cualquiera pague por coquetear en su zona de matanza preferida.
Sin secuestro, al retornar a mirar las recientes peleas de Holloway fuera de su última derrota (aunque lo hizo mucho mejor que Topuria de lo que muchos podrían memorar), se puede ver que, para cualquier éxito, su oponente tuvo empujándolo cerca de antes, la divisa hawaiana pudo contestar directamente con golpes aún más impactantes, continuar su tema durante todo el tiempo de parecer mejor su concurso.
Ya sea que Holloway esté desatando los ganchos de mostrador (de cada banda) o interceptará a los oponentes con asaltos giratorios estúpidamente precisos, el nativo de Waianae ha demostrado tener muchas respuestas para presión en su manga proverbial. Holloway incluso ha mejorado en usar todo, desde trampas de doble mano hasta marcos y tácticas de clinch para ayudar a obstaculizar aún más la presión que se avecina.
Y aunque la perilla de Holloway finalmente se rompió en esta salida antedicho, el profesional de 15 abriles continúa demostrando ajustes defensivos estelares sobre la mosca (como se ve a continuación en la forma en que inmediatamente puede resbalar y circular los mismos ataques que previamente limpiaban su cronómetro solo momentos ayer).
Aún así, no puedo evitar preguntarme dónde están la inicio y la durabilidad de Holloway posteriormente de finalmente machucar el fachada y ser detenidos por huelgas el año pasado. Si Holloway alberga cualquier problema cuando se negociación de absorber huelgas, Poirier será el tenaz para apagarlo.
Holloway puede ser el tenaz más mejorado y experimentado en esta etapa de sus carreras, pero la dinámica estilística que presenté en mi desglose de su revancha en 2019 permanece en gran medida en articulación.
El constructor, Holloway, todavía tendrá el difícil desafío de enmarcar su articulación ayer de que Poirier pueda demoler su progreso con golpes de poder y mostradores que obligan al ex campeón de peso pluma a restablecer una y otra vez. Poirier ha demostrado que puede navegar a través de guerras que tienen oportunidad principalmente en los pies, por lo que espero que el nativo de Louisiana se acelere adecuadamente para acontecer el rato con Holloway si esta pelea vuelve a acontecer mucho tiempo.
El problema potencial, sin secuestro, es que no estoy seguro de ver que esta batalla pase los 25 minutos completos esta vez.
Incluso cuando miraba su última pelea, hubo múltiples momentos en los dos lados donde parecía que había terminado, y no estoy seguro de que ningún de los hombres pueda sobrevivir dichos momentos en esta etapa de sus carreras. Agregue el hecho de que las revanchas y las peleas de la trilogía rara vez van de la misma forma en MMA, y me avenencia en alinear con Holloway este sábado.
Poirier es uno de mis luchadores favoritos y merece salir en una trofeo, pero con MMA es la cruel perra que es, estaré oficialmente a Holloway para verterlo por el tramo y acoger un club y unub en forma de la patentada Guillotine Cheke 4 de Poirier.
Predicción: Holloway interiormente de la distancia
Max Holloway vs. Hora de inicio de Dustin Poirier, cómo ver
Como el evento principal, se paciencia que Holloway y Poirier hagan sus caminatas cerca de el Octágono a las 11:45 PM ET. La pelea se transmite en suscripción por visión a través de ESPN+.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE