Maverick McNealy tiene Brother Scout como Caddy esta semana

AUGUSTA, Ga.

Uno podría mirar a los McNealy Brothers y pensar que esta experiencia de destreza es el cumplimiento de un sueño de por vida.

“Para ser honesto, esto nunca me pasó por la comienzo, jugando a los Masters”, dijo Maverick a posteriori de una tercera ronda 71. “Eran jugadores de hockey creciendo”.

Scout, un ex golfista universitario de Baylor, estaba volcando casas en el ártico de Cellisca cuando Maverick le preguntó si en el otoño. Su primer torneo juntos fue el campeonato de Wyndham, donde la tormenta tropical Debby causó estragos en el calendario. Jugaron 72 hoyos en 2 ½ días ayer de dirigirse a Memphis, donde las temperaturas se dispararon más de 100.

“Le prometí que prosperidad”, dijo Maverick.

Pequeño lo hizo alguna vez.

La pareja terminó la temporada con la primera trofeo del PGA Tour de Maverick en el RSM Classic, asegurando su invitación a los Masters.

“Le digo a la concurrencia que es como entretenerse Golden Tee”, bromeó Scout. “Simplemente apunto y la pelota de alguna modo termina allí”.

La primera vez que McNealy Brothers jugó a Augusta regresó en 2017. Los cuatro hermanos jugaron con su padre, Scott, y dos miembros. Los McNealy Boys, Maverick, Dakota, Colt y Scout, llevan el nombre de los autos estadounidenses porque su viejo trabajó en la industria automotriz de Detroit. Scott cofundó la compañía de tecnología Sun Microsystems.

Colt jugó la ronda de su vida ese día, cargando un 73 de las camisetas del torneo.

“Eso fue sobrado standly”, dijo Maverick, quien ganó 11 veces en Stanford.

Scout no tuvo lo mejor que pudo ese día, pero hizo Birdie Nos. 12 y 16.

“Ese era solo un medio ambiente de la registro de deseos”, dijo Maverick de la ronda de la tribu, “nunca tuvo positivamente en mente que regresaríamos y definitivamente no en el Masters”.

El lunes de la Semana de Houston, Maverick y Scout regresaron a Augusta National por primera vez en ocho abriles para entretenerse con el CEO de AT&T John Stankey. La toma más renombrado del día llegó cuando Scout golpeó al conductor de la cubierta en el 15th y voló el verde.

Maverick McNealy hizo su primer corte en una gran esta semana

Este fin de semana en el Masters solo marca la tercera vez que Maverick ha hecho el corte en un experto. Su impresión de pelota ha mejorado finalmente y se siente adecuadamente en los Verdes. Maverick elogió las habilidades de recitación verde de Scout y la capacidad de mantenerlo nivelado interiormente de las cuerdas.

“Solo trato de mantenerlo divertido”, dijo Scout, “haciéndolo como un recreo cuando a veces es difícil hacerlo”.

El equipo Mav se puso sombreros negros a recreo fuera de las cuerdas esta semana para mostrar su apoyo. El concurso PAR 3, con su esposa Maya a su banda, fue especialmente renombrado. Maverick dijo que nunca se ha divertido más en el curso que trabajar adyacente a su hermano último.

“Para mí, estoy positivamente agradecido de que se esté tomando el tiempo y ponga todo lo demás en su vida en aplazamiento durante el par de abriles más valioso de mi carrera”, dijo Maverick. “Hay mucho cambio en el mundo del golf en este momento, y me gustaría pensar que estoy llegando a mi mejor momento, y es un buen momento para entretenerse adecuadamente”.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE