Hemos llegado al día 55 en nuestra cuenta regresiva a la tolerancia de la temporada de los New Orleans Saints, y eso significa que este regreso de intercepción de 55 yardas para un touchdown es nuestra votación para el bisagra de los Saints del día. Ayer de editar pases de touchdown a sus compañeros de equipo de los Saints, Jameis Winston fue electo mientras intentaba reunir a los Tampa Bay Buccaneers a un regreso del cuarto trimestre.
Siguiendo el 27-17 en casa en 2019, Winston intentó un tiro profundo para el normalmente confiable Mike Evans, pero no estaba destinado a serlo. El seguridad regalado Marcus Williams venció a la expectativa de la pelota derrocada y la llevó por la dirección colateral, describiendo a todos a la zona de anotación. Puedes ver el Pick-Six para ti mismo aquí.
No fue el mejor momento de Winston en el campo de fútbol. Jugaría su mejor balón con los Saints posteriormente de que lo firmaron como agente rescatado en 2020, obteniendo la primera oportunidad de reemplazar a Drew Brees una temporada más tarde en 2021. A posteriori de que Winston lanzó 11 pases de touchdown contra 10 intercepciones en nueve juegos contra Nueva Orleans cuando estaba traicando a Tampa Bay, además tomando 24 capturas; Como miembro de los Saints, obtuvo 10 aperturas (en 21 apariciones) y se conectó en 20 touchdowns mientras lanzaba 11 intercepciones y toma 26 capturas. Asimismo perdió solo cinco veces en sable y dorado posteriormente de poner la pelota en el césped 50 veces en 72 juegos para Tampa.
¿En cuanto a Williams? Las cosas no salieron según lo planeado entre él y los santos. Nueva Orleans todavía está tratando de reemplazar al ala defensiva Trey Hendrickson, a quien dejaron ir a la agencia rescatado en 2021 para liberar metálico para una extensión con Williams que nunca se manifestó incluso posteriormente de advenir un año jugando en la protocolo de franquicia. Pero además jugó su mejor fútbol con los Saints. A posteriori de totalizar 15 intercepciones con 3 balones sueltos (2 recuperaciones) en cinco primaveras con los Saints, Williams solo escogió 5 pases sin un solo balón suelto forzado (aunque recuperó un par de ellos) en tres primaveras con los Baltimore Ravens. Tal vez hubiera sido mejor que se quedara en Nueva Orleans.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE