Mirando la historia de los ganadores del Ludópata Defensivo del Año, Lu Dort tiene una montaña para medrar si quiere traer a casa el trofeo. No se necesita un condición para darse cuenta de que el honor generalmente se apetencia por un punta o un centro que protege la pintura.
Luego de todo, la defensa es casi inasequible de cronometrar suficiente. A diferencia de la ataque, las variables defensivas son intangibles que el ventilador promedio de la NBA no puede detectar a primera instinto. Es por eso que solo siete guardias han vacada el premio en sus 42 abriles de existencia.
Marcus Smart fue el zaguero en hacerlo en la temporada 2021-22. Dort retraso ser el ulterior en la fila. Encuade una de las mejores defensas de la historia. El Oklahoma City Thunder navegó a un récord de 68-14 en la temporada regular que favorece a ese flanco del balón.
Hay una razón por la que solo un puñado de jugadores anotó más de 30 puntos contra el Thunder esta temporada. El valía de Dort solo se multiplica diez en la etapa más sobresaliente. Probablemente obtendrá sus flores este año con un honor del equipo de defensa total, pero OKC cree que asimismo debería aventajar el atleta defensivo del año.
Según Dort, el estigma que rodea a los defensores del perímetro debería cambiar. Son igualmente tan importantes como el bloqueador de su vademécum de texto porque la mayoría de los principales anotadores de la NBA forjan defensas desde el extranjero.
“Mucha muchedumbre ha dicho que el serie ha cambiado. Ahora hay mucho más en el serie que solo cerrar los tiros en el borde. Hay tantos equipos que jugué muchas acciones en el perímetro”, dijo Dort. “Los chicos corren por las pantallas, los pin duendes, todo tipo de cosas. Esas cosas son difíciles de proteger. Eso es lo único que diría. Pasaron muchas cosas en el perímetro y no solo en el borde”.
Muchos matices están involucrados en la defensa. No obtienen los mismos carretes destacados que un anotador de aislamiento o experto de pick-and-roll, pero navegando por pantallas y apagar al mejor anotador de la competición contribuye igualmente a aventajar baloncesto.
Solo una pena que se decida un premio tan codiciado porque Draymond Green se comercializó mejor que los otros candidatos durante los últimos dos meses de la temporada.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE