Los vikingos se niegan a cerrar la puerta de Aaron Rodgers, pero siquiera le prometerán un trabajo original

Finalmente, hay un subtexto sobre lo que ocurrió entre el mariscal de campo del agente dispensado Aaron Rodgers y los Minnesota Vikings. Y le da un esquema a lo que se desarrolla en este momento, desde Rodgers que quedan en un patrón de retención a los Pittsburgh Steelers que se mantienen paciente en su búsqueda de sus servicios.

El directivo común de los Vikings, Kwesi Adofo-Mensah, se reunió con los medios el miércoles, ofreciendo la pinta pública más expansiva hasta la término sobre lo que ha ocurrido entre el equipo y Rodgers en las últimas semanas. Fue una sesión que tenía esperanzas en los planes mejor que se toman los planes para 2024 JJ McCarthy, no compromisos sobre eliminar definitivamente a Rodgers del futuro, y todavía claro cuándo analiza lo que está sucediendo entre las líneas. Lo cual es poco como esto: por mucho que los vikingos se intrigan al adicionar el talento y la experiencia de Rodgers al redil, no lo harán en detrimento de su plan para que McCarthy sea el abridor de 2025 del equipo. Y a menos que poco cambie esa ecuación, como una perjuicio de McCarthy o algún tipo de luchas catastróficas en los próximos meses, los vikingos y Rodgers se dirigirán en diferentes direcciones.

Adofo-Mensah no lo puso en esos términos precisos, por supuesto. Como lo hacen la mayoría de los gerentes generales de la NFL, se inclinó cerca de el verbo que mantenía la maduro cantidad posible de vías. Pero el mensaje fue claro: Minnesota quiere tener lugar por los ritmos esta temporada pérdida para avanzar con McCarthy. Y eso es poco que no se puede hacer con Rodgers en la directorio … especialmente dada la sinceridad de que quiere ser un titular de la NFL si juega en 2025.

Anuncio

“En este momento, dada toda nuestra planificación de escenarios, estamos contentos con nuestra habitación”, dijo Adofo-Mensah a los periodistas el miércoles.

“Para que yo me siente aquí y diga que, ya sabes, cualquier cosa es 100 por ciento para siempre, ese no es el trabajo, ¿verdad? Estamos respondiendo a escenarios e información diferente tal como viene. Obviamente, las cosas pueden cambiar, pero en este momento estamos muy contentos con nuestra habitación y vamos a apañarse actualizarlo de diferentes maneras. Pero por ahora, estamos efectivamente emocionados”.

Londres, Reino Unido - 6 de octubre: Aaron Rodgers de New York Jets Schauen durante el partido de la NFL entre los aviones de Nueva York y los Vikingos de Minnesota en el estadio Tottenham Hotspur el 6 de octubre de 2024 en Londres, Inglaterra. (Foto de Mario Hommes/Defodi Images a través de Getty Images)

Londres, Reino Unido – 6 de octubre: Aaron Rodgers de New York Jets Schauen durante el partido de la NFL entre los aviones de Nueva York y los Vikingos de Minnesota en el estadio Tottenham Hotspur el 6 de octubre de 2024 en Londres, Inglaterra. (Foto de Mario Hommes/Defodi Images a través de Getty Images)

(Imágenes de Defodi a través de Getty Images)

En cierto sentido, se siente como un seto de los vikingos. Aquellos que desean una claridad definitiva esperan una confesión en la bisectriz de “Aaron Rodgers no jugará para Minnesota en 2025”. Pero en otro sentido, esto es solo Adofo-Mensah haciendo dos cosas: primero, ser respetuoso con Rodgers sin aseverar que los vikingos no están preparados para ofrecerle un trabajo original; Y segundo, la banca de un beneficio de maniobra para volverse cerca de Rodgers si se desarrolla cualquier número de escenarios en el peor de los casos en los próximos meses.

Anuncio

Entre esos escenarios? Quizás McCarthy sufre un revés físicamente en el software de temporada pérdida cuando regresa de dos cirugías de rodilla. O tal vez lucha inesperadamente en los próximos meses, obligando a los Vikings a contemplar abrazar una bisectriz de tiempo extendida antiguamente de elevarlo como el titular del equipo. No se retraso, por supuesto. Pero la NFL es un paisaje donde no planificar cada tablas puede convertirse en un plan inesperado para su propia desaparición. Adofo-Mensah está tratando de evitar eso y al mismo tiempo sopesará cuidadosamente cómo completar el resto de la sala de mariscal de campo de Minnesota.

Pero todavía hay al menos cierto nivel de transparencia. Y eso es esto: los Vikings quieren que McCarthy sea su titular en 2025. Pero no solo le están dando el trabajo por defecto posteriormente de la partida de Sam Darnold a los Seattle Seahawks y Daniel Jones firmando con los Indianapolis Colts.

“Cuando agrupamos los capital que hicimos para redactar a JJ y usted pasa por ese desprendido proceso y todas esas cosas, puedo pararme aquí y aseverar que ese es el resultado que queremos y ese es el resultado cerca de el que nos dirigimos”, dijo Adofo-Mensah. “En cada punto de control, ya sea el proceso o habilidad del draft hasta la perjuicio o efectivamente la temporada pérdida ahora, se ha contrario con el tabla. Ha superado nuestras expectativas en cada punto.

Anuncio

“No tengo la capacidad de decirte cuál es el futuro. Pero puedo decirte lo que espero ser el resultado de esta temporada pérdida de la competencia. Pero todavía es nuestro trabajo establecer una habitación de mariscal de campo que va a ser capaz de conocer, tener excelentes ideas y preparar a quien sea que esté para retozar y todavía aplaudir un seguro en caso de que cualquiera deba tener un par de juegos. Esa es nuestro trabajo como un sección de la persona, para que vamos a las opciones de un sección de un sección de un sección de lo que nos ponemos las opciones de lo que sea que sea un sección de un sección de sección, para que nos brindemos las opciones de lo que sea que nos brindemos el seguro. poder.”

Esa es una forma prolongada de aseverar que Minnesota intención Es para que McCarthy sea el titular del equipo, con una sala de mariscal de campo de apoyo que proporciona una copia de seguridad veterana vendida en el lado número 2, y Brett Rypien en el número 3 para completar la tabla de profundidad. Si Rodgers estuviera dispuesto a ser un mariscal de campo de respaldo de apoyo, o más apropiadamente, si tenía sentido que él fuera un suplente, estaría en la imagen. Él no quiere ser … ni tiene sentido para él … para que no lo sea. Por ahora. Y eso es en última instancia lo que se desarrolló durante sus conversaciones con el monitor en patriarca de los Vikingos, Kevin O’Connell.

“Llegamos a un lado [with Rodgers] Donde acabamos de aseverar, todos eran transparentes, pero en este momento nos sentimos admisiblemente sobre a dónde vamos “, dijo Adofo-Mensah.” Así es como terminó. Ya sabes, finalmente depende de él [if he wants to sign with another team]. Es difícil susurrar sobre un tahúr que no está bajo pacto para nuestro equipo y obviamente no es miembro de este equipo. En última instancia, depende de él lo que él decide hacer con su futuro. Ahí es un poco donde lo dejamos. Sé que Kevin y él tienen una gran relación todavía. Todavía tendrán una relación. Seguirán hablando, pero en este momento estoy enfocado en los dos jugadores que están en la habitación en este momento “.

Anuncio

Lo que eso significa para Rodgers es que está obligado a sentarse, esperar y mirar desde remotamente. Al menos mientras Minnesota no haya firmado a otro mariscal de campo curtido en el lado de respaldo detrás de McCarthy, lo que eventualmente tiene la intención de hacer una vez que la apéndice de la agencia dispensado no afecte la ecuación de selección compensatoria futura del equipo. Ese plazo tradicionalmente viene en mayo. Tal vez ese tahúr sea Rodgers, una vez que no cuenta contra una futura selección de compensación para la franquicia. Tal vez sea uno de los varios veteranos que todavía están en el mercado y pueden proporcionar la capacidad de apoyar a McCarthu y comenzar algunos juegos en caso de apuro.

Pero lo que está claro en este momento es que cualquier firma es no destinado a interrumpir el plan de los Vikings para hacer de McCarthy su abridor 2025. Para Rodgers, significa que la puerta para aterrizar en Minnesota no está cerrada. Pero Ajar o no, actualmente no hay un camino claro cerca de un punto de partida para los Vikings.