La tasa de mercado para un receptor experto de la NFL está explotando, indicar que el Draft de la NFL 2025 es una excelente guisa para que los Dallas Cowboys satisfagan sus evacuación de WR
Como si los Dallas Cowboys necesitaran un recordatorio, los receptores abiertos son un producto extremadamente valioso en la NFL de hoy. Stefon Diggs ofreció esa prueba recientemente cuando firmó un acuerdo de tres primaveras y $ 69 millones para unirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Incluso en un conjunto de agente redimido WR relativamente poco impresionante este año, Diggs firmó mucho más de lo previsto. En los pronósticos de la agencia redimido se esperaba que Diggs firmara poco en la ringlera de un año, $ 14 millones. Su acuerdo efectivo que posee $ 26 millones en fortuna resguardado, explotó esa predicción fuera del agua. El cuatro veces Pro Bowler tiene un currículum que cuenta con seis temporadas de 1,000 yardas, 70 atrapadas de touchdown en su carrera y más de 10,000 yardas de recibo de su carrera. Es un pasado impresionante incluso si su futuro parece poco cuestionable. Al salir de una magulladura de ACL a la existencia madura de 31 primaveras, Diggs no es la volcada que solía ser cada temporada con Buffalo.
Pero el mercado ha hablado y con Tee Higgins firmando un anuencia de cuatro primaveras y $ 115 millones para permanecer en Cincinnati y DK Metcalf aceptando una posición de cuatro primaveras y $ 132 millones para ir a Pittsburgh, el mercado ha dicho que la posición WR es una posición muy, muy valiosa en la NFL hoy. Las verrugas, la existencia, las lesiones y/o cualquier otra preocupación se condenan. Los WRS iniciales son de primera calidad y es una condición de mercado a las que los Cowboys deberían prestar específico atención mientras se preparan para el Draft de la NFL 2025.
Según SpotRac, la tasa flagrante para un anuencia no raíz, comenzar WR es de aproximadamente $ 16.5 millones por temporada. Es la segunda posición más costosa para consumir mediante un ganancia proporcionado significativo y una prueba de que lo que sucedió con el anuencia de Diggs no está fuera de la norma.
Por qué es importante que Dallas preste atención es simple.
Los Cowboys tienen una gran menester en WR esta temporada y armaron con la selección No. 12 en el Draft de la NFL 2025. Es posible que puedan designar la basura en WR si esa es la dirección que quieren tomar. Scouting News recientes ha imputado a los mejores prospectos Tetairoa McMillan puede estar adecuado cuando Dallas sale al cronómetro en la primera ronda. Es una gran oportunidad para tener un gran impacto en más de una forma.
Si los Cowboys quieren redactar una posición de menester y al mismo tiempo designar de uno de los grupos de posición más conscientes de los costos que la coalición tiene para ofrecer, WR es una excelente dirección para tomar en la primera ronda. El valencia resto es una forma de ver los ahorros ofrecidos al remunerar un titular en la escalera de novato frente a remunerar a un experto a la tasa de mercado. Muestra algunas posiciones de plazo enormemente si el inicio está en un anuencia de novato, mientras que otras posiciones dan muy poco.
El corredor, la seguridad y los apoyadores fuera de la engaño son algunas de las posiciones iniciales más bajas en la NFL hoy, por lo que usar una selección de draft superior para aspirar uno, ya que un iniciador ofrece la último cantidad de ahorros. Las posiciones como el quarterback, el receptor y la ringlera defensiva ofrecen ahorros tremendos si se pueden entregar posiciones iniciales a los jugadores en ofertas de novato. Esto es poco que la oficina principal de los Cowboys, que siempre está buscando una forma de librarse un dólar, debería encontrar extremadamente útil en su proceso de toma de decisiones.
Obviamente, ningún de estos ahorros percibidos se concretará si el participante redactado no puede funcionar. Solo son negociaciones si reemplazan a los iniciadores de valencia de mercado, por lo que redactar una posición solo por su valencia tiene sentido cero si el participante no puede competir.
Según las tendencias del mercado, la posición WR es una de las posiciones más valiosas del gozne. Si los Cowboys redactaran uno en el número 12, estarían en el ganzúa por un estimado de $ 4,845,296 en APY (según Sam Hoppen). Si esa comicios es un WR, sería solo el 44º más parada WR pagado en la NFL. Suponiendo que ese participante pueda convertirse en un buen participante, ofrecerá a Dallas tremendos ahorros en ese acuerdo de novato.
El Draft de la NFL es una excelente guisa para que los equipos conscientes de los costos como los Cowboys ahorren efectivo significativo y espacio en el confín si solo apuntan a los jugadores correctos en las posiciones correctas.