Los objetivos de los gigantes potenciales se pavonean en el día de Colorado Pro Day

Los New York Giants obtuvieron su primer vistazo al mariscal de campo Shedeur Sanders en el Día Pro de Colorado el viernes, y por muchas cuentas, Sanders impresionó.

Lo mismo hizo su renombrado compañero de equipo, la hado bidireccional ganadora del Trofeo, Travis Hunter, quien corrió rutas para mostrar a los exploradores que no es solo un esquinero de cerradura. Él incluso puede amplificar valencia en la ataque, mucho valencia.

Los Gigantes estuvieron acertadamente representados en el evento, que fue cubierto en vivo por la NFL Network. El ejecutor de personal senior Chris Mara estuvo presente, al igual que el administrador genérico Joe Schoen, su asistente, Brandon Brown, y varios otros miembros de detención rango de la oficina principal de los Gigantes.

El preparador en caudillo Brian Daboll hizo el delirio y se unió al coordinador ofensivo Mike Kafka, al coordinador defensivo Shane Bowen, al preparador secundario Marquand Manuel, al preparador de receptores abiertos Mike Groh, al preparador de mariscales de mariscales Shea Tierney y al preparador asistente de mariscales de campo Chad Recibidor.

“Sanders fue su yo preciso natural en el entrenamiento del viernes, especialmente en algunas bolas profundas”, informó Yahoo! Frank Schwab de Sports, “aunque es difícil sacar demasiado de una exposición pasajera en pantalones cortos y una camiseta sin defensa contra él. Pero un dispersión, un 55 yardas con buena precisión para Jimmy Horn Jr., se destacó”.

Los Gigantes no planearon realizar un entrenamiento privado con Sanders durante el delirio. Quizás lo hayan pasado lo suficiente. Tenga en cuenta que han tenido varias reuniones cara a cara con él esta temporada muerto.

Hunter corrió rutas y mostró su cambio. Algunos equipos lo ven principalmente como un receptor, mientras que otros lo ven como un defensor primero que puede pugnar en la ataque. De cualquier forma, él es una selección de los 5 mejores en el draft de este año. Le dio a los equipos en la cima el draft (Tennessee, Cleveland, los Gigantes, Nueva Inglaterra) poco en lo que pensar.

La semana pasada, Schoen dijo que los Gigantes podrían ir en “cualquier dirección” con la tercera selección genérico en el draft de la NFL 2025. Sanders y Hunter podrían estar en el tablero cuando los Gigantes están en el cronómetro. El evento del viernes simplemente hizo que esa valor sea un poco más difícil para los Gigantes.