Los gigantes todavía intentan sacar el número 1 en universal de titan

Con el draft de la NFL 2025 que comienza en menos de tres semanas, no debería sorprendernos que los Titanes de Tennessee comiencen a concluir su proceso previo al draft.

El crónica de Cameron Wolfe sobre los Insiders de la NFL afirma que los Titanes están en el “paso tres de su proceso de tres pasos” con respecto a sus borradores de preparaciones.

Esto hace eco de algunos de los comentarios hechos por el jefe universal Mike Borgonzi en la NFL Scouting Combine. Borgonzi se ha mantenido firme durante esta temporada víctima, afirmando repetidamente que los Titanes iban a tomarse su tiempo y ser muy metódicos con su toma de decisiones.

Wolfe igualmente mencionó que Cam Ward seguía siendo la selección más probable en el número 1, incluso aludiendo al hecho de que la propietaria Amy Adams Strunk asistió a un entrenamiento privado realizado por el equipo días luego de su día profesional. Si adecuadamente esto es poco inusual, no es un hecho sin precedentes. Solo unos días ayer, el propietario de los Cleveland Browns, Jimmy Haslam, igualmente asistió a su entrenamiento privado en Miami con Ward.

Como señala Wolfe, no se ha tomado una osadía final sobre lo que van a hacer en el número 1. Tennessee tendrá un gran contingente en el Día Pro de Colorado para ver a Shedeur Sanders y Travis Hunter, adicionalmente de un entrenamiento privado programado para los dos para el 9 de abril. El equipo igualmente todavía recibe llamadas posibles.

Un equipo señaló por su posible interés es una vez más los Gigantes de Nueva York.

Los rumores que conectan a los Gigantes con un posible intercambio hasta el primer oportunidad han estado girando desde ayer de la combinación y en un momento parecía estar cerca de fructificar. A pesar de que los Gigantes han firmado tanto a Jameis Winston como a Russell Wilson, todavía hay charlas y especulaciones de que siguen interesados ​​en un posible movimiento.

“Todavía hay equipos que intentan acentuar a su puerta”, dijo Wolfe. “Uno de esos equipos, los Gigantes de Nueva York, ha sido consistente durante todo el proceso. Vi a su jefe universal, Joe Schoen, hablando con (el jefe universal de los Titanes, Mike) Borgonzi, en los Breakers de West Palm. Tener una de esas conversaciones que tenía, nuevamente, en el (Miami) Pro Day”.

¿Podría todo esto ser una cortina de humo superhombre? Todos lo descubrirán el 24 de abril, cuando el Comisionado rada el Draft de la NFL en Green Bay, Wisconsin.