El regente caudillo de los New York Giants, Joe Schoen, tiene un goma crucial en abril mientras continúa mejorando la serie ayer de la temporada 2025.
Si correctamente la maduro parte de la atención está en la tercera selección caudillo de los Gigantes en el draft y a quién tomarán si no intercambian para conseguir su mariscal de campo de la franquicia del futuro, podrían nominar cambiar si están en el temporalizador y otro equipo quiere ascender.
Si los Gigantes se cambian, probablemente se perderían las perspectivas con las que más se han vinculado en los borradores simulados, incluidos Shedeur Sanders, Abdul Carter y Travis Hunter.
Pero un tahúr a los que los Gigantes podrían apuntar es el corredor de borde Shemar Stewart, un producto de Texas A&M que se demora que sea una selección de primera ronda.
Unir un corredor de borde no es necesariamente una obligación de los Gigantes con Kayvon Thibodeaux y Brian Burns para ser los titulares. Sin retención, como saben los fanáticos de los gigantes, la profundidad en la posición es un buen problema.
La profundidad de los Gigantes igualmente recibió un éxito cuando Azeez Ojulari partió en la agencia exento para unirse a sus rivales de la división, los Philadelphia Eagles.
Por supuesto, posteriormente de firmar a los mariscales de campo Russell Wilson y Jameis Winston en la agencia exento, muchos se preguntan si los Gigantes todavía están en pasatiempo para un quarterback en la primera ronda. Sin retención, si eligen acaecer un mariscal de campo, ya sea Abdul Carter o Shemar Stewart, los Gigantes parecen estar muy interesados en unir un corredor de borde.