El principio de una gran serie el 4 de julio no fue la forma en que los Dodgers de Los Ángeles esperaban. Enfrentando al líder de la división de los Astros de Houston, los Dodgers estaban dominados, 18-1.
El ganancia de derrota de 17 carreras fue el peor para Los Ángeles en el Dodger Stadium desde que el equipo se mudó en 1962. En términos de la franquicia, marcó la peor derrota en casa desde el 3 de julio de 1947 cuando los Dodgers de Brooklyn cayeron frente a los Gigantes de Nueva York, 19-2.
MÁS: Astros acusados de hacer trampa de los Dodgers transmitidos en devolución de señal a la basura Can Scandal
Los Ángeles se limitó a solo seis hits en el engranaje, con Will Smith golpeando un jonrón solitario.
“Ese fue uno que quieres enjuagar lo antaño posible”, dijo el director de Los Ángeles Dave Roberts (gracias a ESPN por las citas). “No creo que haya muchos aspectos positivos de esta indeterminación”.
Los Astros, que lideran la Aleación Chaqueta Oeste, fueron liderados por José Altuve, quien conectó dos jonrones. Como equipo, Houston tuvo cinco jonrones, 20 hits y anotó 10 carreras en la sexta.
Los Ángeles tendrá la oportunidad de recuperarse rápidamente, ya que el engranaje dos tiene ocasión el sábado por la indeterminación y se transmite en vivo en Fox en horario sideral.
Más informativo de las grandes ligas de béisbol:
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE