Durante los próximos dos días, los 32 equipos en toda la NFL, incluidos los San Francisco 49ers, recortarán sus respectivas listas de 90 jugadores a 53 para la término conclusión del martes.
Según Matt Maiocco de NBC Sports, el San Francisco comenzó sus transacciones el lunes por la mañana. Están colocando al liniero ofensivo Isaiah Prince en la reserva lesionada, lanzando el corredor Ke’shawn Vaughn, renunciando al ala defensiva Jaylon Allen y al liniero defensivo Shakel Brown y renunciar/renunciar/herir a los quarterbacks Carter Bradley y Tanner Mordecai.
Bradley y Mordecai sufrieron heridas en el final de pretemporada de San Francisco contra los Chargers de Los Ángeles. Si pasan por exenciones, volverán a la reserva lesionada de los 49ers y se perderán toda la temporada. Sin bloqueo, los jugadores y el equipo podrían resistir a un acuerdo cuando estén saludables, dándoles la oportunidad de apostar nuevamente. Esto deja a Brock Purdy y Mac Jones como los únicos quarterbacks en la relación.
Vaughn, de 28 primaveras, estaba luchando por un zona de profundidad en la relación luego de firmar con San Francisco a principios de este mes. Sin bloqueo, sus 48 yardas en 2.5 yardas por transporte no fueron suficientes para hacerlo. Este movimiento deja a Christian McCaffrey, Brian Robinson, Isaac Guerendo, Jordan James y Jeff Wilson en el corredor.
Brown, de 26 primaveras, acaba de firmar con los 49ers hace 10 días y no pudo tener un gran impacto en tan poco tiempo.
Allen, de 25 primaveras, firmó con San Francisco a fines de julio luego de los períodos con los Denver Broncos y los Memphis Showboats de UFL y Arlington Renegades. Estaba claramente cerca de la parte trasera del asociación, obteniendo oportunidades al final del final de pretemporada.
Prince, de 28 primaveras, aterrizó con los 49ers a principios de mes y había estado luchando por un trabajo de tackle de profundidad en el equipo de la relación o de actos, pero contra los Chargers, sufrió una agravio en la parte inferior del cuerpo que parecía difícil. Ahora se perderá la temporada, a menos que las dos partes lleguen a un acuerdo cuando esté sano.
Más 49ers: 49ers TE tiene una comparación salvaje, pero precisa para tres de sus compañeros de equipo.