
Mike Greenberg dice que Aaron Rodgers todavía tiene la capacidad de tener éxito en la NFL
El comentarista de ESPN, Mike Greenberg, conversa con Mackenzie Salmon sobre lo que queda en el tanque para Aaron Rodgers mientras investigación un nuevo equipo.
Deportes seriamente
La NFL amores promedio.
¿Acabo de ingresar el Super Bowl? Lo siento, vas a la parte posterior de la columna del draft, en cada ronda. ¿Acumular demasiado talento en esa directorio? Lo siento, pero el término salarial asegurará que no pueda mantenerlo todo, esto no es la decenio de 1980. Acumulando demasiadas victorias? Lo siento, pero es muy probable que su horario sea apreciablemente más difícil la próxima temporada, especialmente en lo que respecta a sus enemigos divisionales.
La regresión a la media fomenta el caos de fútbol, lo siento, me refería al inmovilidad competitivo. Es parte de la salsa no tan secreta de la faja, ofreciendo esperanza a las 32 bases de fanáticos, a menudo más allá del solsticio de invierno para muchos, y por qué el campo de los playoffs generalmente cambia tan significativamente año tras año.
Sin retención, esta es igualmente la razón para premiar a los equipos que logran seguir siendo una desviación típico o dos más allá del promedio, y estoy hablando de los buenos, no de los Jets de Nueva York. Si puede ganar la excelencia en la NFL, debe ser aplaudido por ello.
Es por eso que me sentí alentado al ver el miércoles que los Lions de Detroit, una franquicia relegada durante mucho tiempo (hasta hace muy poco) a la mediana si no el flanco de los Jets de la curva de campana, propuso un cambio en el presente formato de postemporada de la faja que he sido retrocedido hace mucho tiempo, es aseverar, es aseverar, los mejores equipos con mejores semillas y juegos de playoffs en extensión de (sin sentido?) Recompensando aquellas que merecen las divisiones meramente victorias.
Los Leones están pidiendo a la NFL “que enmenden el formato contemporáneo de siembra de playoffs para permitir que los equipos de comodines se sembraran más altos que los campeones de la división si el equipo de comodines tiene un mejor récord de temporada regular”.
El plan de Detroit establece por otra parte que los equipos de anciano semilla organizan juegos de postemporada, independientemente de si son campeones de división o entradas de tarjetas salvajes. La propuesta será votada por los propietarios en la reunión de la faja del 30 de marzo en Palm Beach, Florida.
Volvamos a los abriles 80 (y 90) nuevamente. Era un momento en que las cosas como las telediario de la red, los teléfonos fijos y el Congreso importaban. Incluso es cuando la NFL fue construida con seis divisiones: RIP, AFC Central y NFC Central, la mayoría de ellas compuestas por al menos cinco clubes. Eso significaba que la fracción del horario de la temporada regular de 16 juegos de un equipo, RIP, el horario de 16 juegos, se dedicaba a emparejarse con enemigos divisionales y hizo que un primer extensión fuera un poco más coherente y su gozne de playoffs en casa resguardado quizás sea un toque más significativo.
¿Hoy en día?
La NFL fue a ocho divisiones de cuatro equipos cuando se expandió a 32 franquicias en 2002-Hola, Houston Texans; RIP, Houston Oilers, lo que significaba que los clubes solo gastaban el 37.5% del horario compitiendo contra sus rivales tradicionales. Esa guarismo cayó al 35.2% cuando se agregó el 17º gozne en 2021 (y sabemos que un 18 no está demasiado acullá).
Las matemáticas modernas indican que cuando una división está gobernada constantemente por un equipo de nueve victorias, mirándote, Tampa Bay Buccaneers, en verdad es solo una mala división, no un caso en el que un montón de buenos escuadrones superan a los [tar] De la forma en que los Dallas Cowboys, los Gigantes de Nueva York, los Filadelfia Eagles y Washington ________ lo hicieron … cuando tal cosa se permitió en la bolsa de la bolsa de los abriles ochenta y 90 NFC East, que igualmente incluía a los siempre irrelevantes (RIW) St. Louis/Phoenix Cardenales.
La mediocridad en la NFL del siglo XXI se eleva con demasiada facilidad.
Profundicemos un poco más en el NFC South. Los Bucs lo han reses cada una de las últimas cuatro temporadas, lo que significa que han sido seguros de al menos un gozne de playoffs en casa todos esos abriles. ¿Debería ese acontecer sido el caso? Ni una sola vez en ese período ha producido el NFC South un equipo de comodines: el más fresco en verdad el 2020, los Bucs liderados por Tom Brady, que ganó el Super Bowl 55. En las últimas tres temporadas, el récord de temporada regular de Tampa Bay es 27-24 (9-8 su récord promedio). Sin retención, los Bucs han terminado con la tercera o cuarta semilla de playoffs cada vez, a pesar de que su récord universal de la conferencia nunca ha sido mejor que el sexto, y estaba empatado en el noveno extensión en 2022.
Y esta no es una anomalía fresco.
¿Recuerdas cuando el NFC West solía estar sombreado como el NFC South está ahora? Cris Collinsworth llamó infamemente el 2008 Arizona Cardinals El “peor equipo de playoffs” ayer de esa postemporada, cuando las circunstancias finalmente permitieron que esas cartas alojen dos Juegos de playoffs en camino al Super Bowl 43, que perdieron frente a los Pittsburgh Steelers. Dos abriles más tarde, los Seattle Seahawks, liderados por el QB de respaldo Charlie Whitehurst en “Sunday Night Football”, ganaron el gozne final de la temporada regular de 2010, venciendo a los St. Louis Rams (RIP) para terminar con un récord de 7-9 … que fue lo suficientemente bueno como para ingresar la división. Una semana a posteriori, los ‘Hawks de alguna guisa lograron eliminar a los Saints de New Orleans de stop octanaje en la ronda de comodines, en gran parte porque el QB Matt Hasselbeck estaba lo suficientemente saludable como para brincar, pero igualmente porque pudieron organizar el gozne en Raucous Qwest Field (RIP) en el día en el día de Marshawn Lynch registraron su famosa “bestia”.
Esos son viajes divertidos por el carril de la memoria: los Panthers de Carolina 2014 ganadores de la división (7-8-1) y el equipo de fútbol de Washington 2020 (7-9) no proporcionaron tal nostalgia, pero vale la pena preguntarse si los momentos alguna vez han ocurrido. Con el campo de los playoffs de la NFL ahora a 14 juegos, los clasificatorios promedio de postemporada se han convertido en un extensión popular. Y eso está proporcionadamente. Posteriormente de todo, esta es la época del año en que a todos les gusta ver que el equipo de la Conferencia del Valle de Ohio avanza en una carrera. Pero hagamos que se ganen sin engrasar los patines.
Y hay una otra cara de todo esto.
¿Es el portería del universo del fútbol que se inclina en dirección a la razón cuando los Minnesota Vikings terminan 14-3, como lo hicieron el año pasado, las victorias de la temporada más regulares en la temporada de un equipo de tarjetas salvaje, pero son sembrados botellín básicamente sin esperanza de brincar un gozne de postemporada frente a sus fanáticos locales, incluso aunque habían empatado para el segundo récord de la NFC? No relacionado, pero relacionado, un sistema de siembra inestable similares condujo a resultados inesperados (¿injustos?) En el nuevo playoff de fútbol universitario a principios de este año, cuando Boise State y Arizona State fueron redactados tercero y cuarto, respectivamente, en virtud de ingresar conferencias débiles. (Nadie de los equipos estaba entre los siete primeros de la última averiguación de la temporada regular Top 25).
En cada una de las últimas tres postes de la NFL, al menos un equipo de comodines en la AFC y NFC ha tenido un récord superior en la semilla número 4 ganadora de la división y, en muchos casos, múltiples clubes han sido mejores. No estoy sugiriendo que ingresar una división no debería conducir a la calificación cibernética de playoffs, que debería seguir siendo el caso, pero los llamados campeones deberían tener que ingresar las fechas más altas de las semillas y el hogar que conlleva. El objetivo de la siembra es crear los mejores enfrentamientos posibles a medida que se reduce un soporte, de lo contrario, ¿cuál es el punto? Por otra parte, Chasing Seeds igualmente hace que los juegos más convincentes en la Semana 18 en extensión de un conjunto de equipos que descansen en sus laureles mientras toman adiós de facto en extensión de ingresar lo existente.
Lo que me llevó a otra realización y punto tardío.
Cuando vi que esta propuesta había venido de los Leones, mi primera reacción, ingenua, fue que habían sentido una especie de compasión por sus vikingos de los Hermanos del Ártico de la NFC, a quienes Detroit barrió la temporada pasada para ingresar la división y la semilla de playoffs No. 1. Incluso hubo ese momento capturado en la cámara en Ford Field en la Semana 18, cuando los Leones vencieron a los Vikes en el final de la temporada regular y el preparador de Detroit Dan Campbell dijo a la homólogo de Minnesota Kevin O’Connell, “veré en dos semanas”, un comentario inocuo pero sincero enormemente enormemente parsed hizo el calor de la batalla, y igualmente lo que sería cierto si la semilla hubiera estado en formar. (No fue así. Los Vikings perdieron frente a el campeón de la NFC West Los Angeles Rams en su transigencia de playoffs, pero no se habrían enfrentado a los Leones por tercera vez en la ronda divisional de todos modos, los Bucs de tercer sembrado, Bucs, estaban molestos en casa, en casa, por el sexto sembrado, los comandantes de Washington, que seguidamente se basaron en el Detroit, no son los bucaners y los bucaners y los bucaners y los de los Buccaners y los de los Bucos de los Buccales habrían sido los buccs en los Bucos de los Bucos. por recomendación de los leones).
A pesar de que los enfrentamientos no se materializaron a medida que fueron diseñados, se hace evidente que la propuesta de los Leones igualmente beneficiaría a sus intereses propios, y a las semillas No. 1 se les debe merecidamente que se le otorgue mucha indulgencia, más allá de obtener un adiós de primera ronda y preeminencia de campo de origen. Los playoffs de la NFL dictan que la semilla más incorporación siempre alberga la semilla más desvaloración restante a medida que avanzan las rondas. Pero la configuración contemporáneo habría significado teóricamente que Detroit habría jugado a los Vikings de la plástico salvaje por tercera vez, a pesar del récord bonito de Minnesota, a pesar de que los Rams y Bucs más altos terminaron 10-7 y habrían sido, lógicamente, si no prácticamente en este caso, los enfrentamientos más atractivos para un equipo de huéspedes sembrado.
La NFL no es más que un organismo que evoluciona constantemente en un intento por crear un producto más atractivo. Y eso incluye ajustes ocasionales de un sistema de playoffs que generalmente ha sido el mejor en deportes profesionales durante el zaguero medio siglo más o menos dada su naturaleza única. Pero no siempre es valentísimo. (Recuerde, los Dolphins invictos ’72 de alguna guisa tuvieron que ir a la carretera para recuperar el gozne de campeonato de la AFC cuando fue alojado de forma rotativa en extensión de uno basado en el mérito).
Pero cuando hay una buena razón para adoptar la excelencia y defender la meritocracia en un deporte diseñado en gran parte para suprimirlo, celebremos eso. RIP Ganadores de la división promedio que no merecen más ventajas incorporadas cuando más importan.
Todas las telediario de la NFL internamente y fuera del campo. Regístrese en el boletín de 4º y Lunes de USA Today.