Si proporcionadamente existe una creciente creencia de que LeBron James no les pedirá a los Lakers de Los Ángeles que lo intercambien o compren su convenio, al menos ayer de que comience el campamento de entrenamiento, la cuestión de cuánto más tiempo jugará en la NBA.
Decidió desempeñar su opción de componente para esta próxima temporada, lo que significa que su convenio caducará al manifestación del próximo verano. Un mensaje indicó que proporcionadamente podría quedarse con los Lakers más allá de ese punto, pero es la mejor adivina de nadie lo que hará en ese momento.
Según otro mensaje, algunos creen que la superestrella pronto anunciará que la temporada 2025-26 será la última en la NBA. Cada vez que decida colgar sus Nikes para siempre, lo hará enterarse al mundo ayer de esa última temporada, según Chris Fedor de Cleveland.com.
Fedor dijo que James lo hará porque querrá una excursión de despedida y toda la honor y el examen que viene con uno (H/T Lakers diariamente).
“Lo único que diré es que él va, creo, basado en todo lo que sé sobre LeBron y todas las conversaciones que he tenido con las personas en su esfera, su esfera genérico, creo que LeBron va a dar a conocer que se retirará ayer de retirarse”, dijo Fedor. “No va a ser una situación en la que juegue el postrero año, y luego, en la temporada desvaloración, simplemente se retira.
“La sensación de que tengo es que LeBron lo quiere todo. Quiere la excursión de despedida. Quiere todas estas franquicias diferentes que reviven todos sus momentos contra ellos. Quiere todo el brillo y el fascinación que viene con uno de los mejores jugadores, si no el mejor componente de todos los tiempos, calificando, eventualmente”.
James es el componente raro que merecerá una elaborada excursión de despedida durante su final final en la venda. Es el mayor anotador de carrera de todos los tiempos de la NBA, y ha establecido todo tipo de otros registros que tienen que ver con su increíble persistencia.
A los 40 abriles, ha seguido brillando. Promedió 24.4 puntos, 8.2 asistencias y 7.8 rebotes por articulación mientras disparaba un detención porcentaje desde el campo, e hizo el segundo equipo de All-NBA. Acertadamente podría poner una producción similar esta próxima temporada, lo que pondría en duda si tal vez debería quedarse un poco más.
h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE