Las estadísticas de Roman Anthony Red Sox mejoran posteriormente del feo eclosión de Top Prospect

jugar

WASHINGTON – Es una existencia extraña, esta vida como la perspectiva número 1 del béisbol. La decano honor a menudo está en anticipación, la proyección de la esplendidez de las ligas menores a la excelencia en las grandes ligas, y el solaz de salón de cuando un talento de moda aterrizará en el nivel más stop del solaz.

Roman Anthony llegó a ese extremo el 8 de junio, cuando conectó un Grand Slam de 497 pies para la Clase AAA Worcester, una arranque que figurativamente golpeó su boleto desde el centro de Massachusetts hasta Fenway Park. Días posteriormente llegó el alucinación en marcha este, el primer inicio de las grandes ligas, Hit y RBI y el delirio de los fanáticos de lo que podría venir posteriormente.

Y luego, la parte difícil.

“Entiendes eso como deportista: cuando eres un prospecto en las ligas menores y luego, cuando vienes aquí, ya nadie le importa mucho el estado de tu perspectiva”, dijo Anthony a USA Today Sports.

“Es hora de ayudar al equipo a ingresar”.

Hasta ese momento, Anthony, de 21 abriles, ha tenido un gran éxito, incluso si su primer mes casi en las ligas principales aún no ha producido un testamento de momentos compartibles.

Sería difícil igualar la exageración: el medra de Anthony como un sabor de aspersión desde que los Medias Rojas lo eligieron con el 79th La selección genérico en 2022 se acercó a las últimas dos temporadas, ya que una operación de ligas menores de .879 se acercó a .940 en la Clase AAA.

Entonces, cuando Anthony comenzó su carrera con dos hits en sus primeros 27 turnos al bate, un promedio de .074 y .416 OPS, la máquina exagerada se enfrió. Y una caos se reunió a su aproximadamente: el club terminó abruptamente en su Pugna Fría con el Slugger Rafael Devers y el 15 de junio cambió al bateador designado a San Francisco en un éxito de taquilla que arrancó dos franquicias.

Anthony tuvo un éxito en las grandes ligas a su nombre en ese momento, pero los Medias Rojas no consideraron alimentarlo con cuchara; En cambio, lo trasladaron al hoyo número 3, y ha bateado en segundo o tercer espacio en 16 juegos desde entonces.

See also  Bronny James brilla, pero los Lakers de verano caen delante Clippers

Fueron recompensados ​​con tal previsión: Anthony tiene 16 hits en 50 turnos al bate desde entonces, un promedio de .314. Hace una semana, no tenía juegos de múltiples hits; Ahora, tiene cuatro, coincidiendo con los Medias Rojas ganando cinco de siete para que se arrastren a .500 con 45-45 entrando en el 6 de julio.

“Ahora”, dice el director de los Medias Rojas, Alex Cora, “está encontrando verde. Está llegando a la almohadilla a un ritmo stop. Está haciendo un trabajo extraño”.

Incluso si sus contribuciones no son de anticipación sin aliento.

Roman Anthony supera la ‘brecha’ entre menores, MLB

Es cierto: los jonrones obtienen los titulares. Y Anthony no ha jonado en casi tres semanas y 56 turnos al bate, desde su primera y única gran dinger de Logan Gilbert de Seattle el 16 de junio.

Eso no es sorprendente legado el perfil de su pelota bateada: la tasa de engaño de tierra de Anthony del 55% es un 11% más incorporación que el promedio de la cinta. Ha luchado más con Spin, que debe esperarse de un deportista muchacho, con un porcentaje de olor del 40.5% en los lanzamientos, más de tres veces su tasa contra las bolas rápidas.

Y, sin requisa, ha desgarrado seis dobles y hace las contribuciones correctas para proseguir la alineamiento Whirring. Cora elogió su enfoque al dibujar una caminata con una delantera de ocho carreras el viernes; Al día venidero, golpeó una pelota con destino a el costado derecho para mover un corredor que anotó, luego rodó un par de singles de esa forma para ayudar a la conquista 10-3 de los Medias Rojas sobre los Nacionales de Washington.

Que estamos presenciando la construcción de una fundación en espacio de un éxito instantáneo no es una sorpresa en esta época. Desde la renovación de las ligas menores en 2022, el Bahía entre la Clase AAA y las Grandes Ligas se ha ampliado.

Anthony jugó solo 93 juegos en dos temporadas en Worcester y fue un mes posteriormente de sus 21calle Cumpleaños cuando debutó en Boston. Fue arrojado a una rutina donde los viajes por carretera de tres ciudades y nueve juegos son comunes, mientras que las ligas menores han cambiado en gran medida a un formato donde las series de seis juegos en un destino son comunes.

See also  Imagen: Travis Scott X FC Barcelona lanzó una nueva colección para fusibles de Streetwear con estilo de fútbol

“Creo que la brecha entre el béisbol de las ligas menores y las grandes ligas es la más amplio que he presenciado en cuanto a cosas, ejecución, bolas rápidas, obviamente cosas de pelota”, dice Cora. “Viajando, todo. Todos los seis días en una ciudad: no los prepara para esto. Jugamos a las 11 de ayer, jugamos a las 4 hoy, mañana a la 1, subimos a un avión y luego obtuvimos siete seguidos en Boston.

“El béisbol de ligas menores no está preparando a estos tipos para lo que es. Han hecho un buen trabajo ajustando. La estructura hace un buen trabajo con ellos cuando llegan aquí, intente mantenerlo lo más simple posible. Pero es un gran período de ajuste”.

Anthony agrega otro factótum a esto: la naturaleza de los mayores de las mayores, donde el solaz se convierte en un binario: ¿ganaste o perdiste? – A diferencia de la prioridad del mejora de las ligas menores

“Creo que el decano ajuste es formarse a prepararse para ayudar al equipo a ingresar todos los días”, dice Anthony. “En las ligas menores, y resistir a las grandes ligas, la idea de aparecer todos los días para ingresar es muy diferente de lo que es en las ligas menores.

“Mi experiencia hasta ahora ha sido increíble”.

No está de más que los Medias Rojas están llegando a un punto más stop ofensivo en la era posterior a las devociones, anotando carreras de dos dígitos en cuatro de sus últimos siete juegos. No han mostrado una consistencia en todas las fases para competir en la Faja Chaqueta East, pero alentando las actuaciones de los iniciadores de los titulares Lucas Giolito y Walker Buehler crean una esperanza de que puedan permanecer en muchos más juegos de los que fueron a principios de esta temporada.

Cora admira la capacidad de Anthony de enjuagar los resultados con el firmeza de un cómico mucho más corrido.

“Es un deportista consistente, un individuo consistente”, dice Cora. “No queda atrapado en los resultados. Quiere poner buenos turnos al bate.

“Él quiere mejorar”.

See also  Destini Smith toma campeonato, medallas en triple brinco, parada y triple

Roman Anthony ‘preferiría tenerlo de esta forma’

Anthony, por supuesto, es solo uno de un agrupación de mega prospectos que apareció en Worcester en los últimos abriles, ahora jugando cercano al deportista de cuadro Marcelo Mayer. La tercera cuchitril de su tríada de Worcester hace un año, el receptor Kyle Teel, fue tratada a los Medias Blancas de Chicago en el comercio de Garrett Crochet este invierno.

Teel hizo su primicia una semana ayer de Anthony, y los dos hablan o mensajes de texto con frecuencia, Anthony señaló admirablemente que Teel está “matando” en el costado sur, con un promedio de .283 y .400 OBP.

Sin requisa, es Anthony, quien perderá oficialmente su status de “perspectiva” aproximadamente del alivio de las estrellas, que muchos en el solaz creen que producirá una carrera de 15 abriles. Conviértete en un bateador de élite. Y, eventualmente, elevar la pelota, poner más de ellos en los asientos y seguir siendo el engranaje desde hace mucho tiempo en la alineamiento de los Medias Rojas.

Eso sigue siendo un camino. Y el brillo de los autos nuevos de su primicia se ha desvanecido durante mucho tiempo. Sin requisa, el eclosión de una relación larga casi nada comienza, con Anthony cumpliendo silenciosamente su fin del trato, con cosas más grandes por venir.

“Siento que AC confía en mí y siento que he estado teniendo buenos turnos al bate y haciendo lo que necesito hacer para ayudar al equipo. Continúe mejorando en eso todos los días”, dice Anthony. “Crédito al personal, encargar en mí y ponerme en esa posición para chocar allí con una gran alineamiento a mi aproximadamente.

“Prefiero tenerlo de esta forma que ser una perspectiva en las ligas menores. Estoy en las grandes ligas y este es el sueño, estar aquí. Solo ser un deportista en los Medias Rojas de Boston que está tratando de ayudar a este equipo a ingresar”.

La aplicación de EE. UU. Today lo lleva al corazón de las informativo – FAST. Descargar para una cobertura galardonada, crucigramas, narración de audio, el enewspaper y más.

h6YaD
qRNk1
EzoYw
lTIyw
0XilT
EIqCf
oez6A
k8vsw
KzQjr
vDmkp
Psq8D
JrVO1
AeJGB
9BexX
6Na57
ltQDC
rahSk
InDms
Fx0nu
IHNTm
WaA3n
UzxRg
I7KaC
cy0QS
gi5jZ
sa7MW
6PbOs
qxFmp
cyBFg
yK3Fd
aPKJe
8Gwng
uIsyE

Leave a Comment